Sándwich de fresas y avellanas

Sándwich con fresas y crema de avellanas

 

 

Sin duda las fresas son deliciosas y sencillas de usar; las compras, lavas y cortas. Siempre me encanta ver las vitrinas de las pastelerías y por supuesto las tartas de fresa me llaman suavemente con sus grandes fresas y crema pastelera…mmmmm!

Ahora, son muchas las recetas que se pueden hacer con las fresas, como cócteles, snacks dulces, mouse, batidos, salsas, mermeladas y definitivamente son las reinas en decoración y rellenos de tortas. Por eso, les quiero compartir está receta tan sencilla y romántica,para un desayuno de lujo y besos. Un sabor cargado de vitaminas y antioxidantes que al mezclar con una crema de avellanas……ALEGRA EL CORAZÓN!

Esta es una receta  para dos personas y los ingredientes van muy al gusto de cada quien; es decir, si te gusta mucho las fresas agregas más, lo importante es guardar las proporciones y que el pan pueda cerrar sin desbordar el relleno por fuera.

Ingredientes:

4 panes de sándwich blanco

100 g de fresas lavadas y cortadas finamente

100 g de crema de avellanas (si es casera, mejor)

Preparación:

Un detalle muy romántico es usar un cortador de corazón y cortar en el centro de la rebanada que usaras de tapa del  sándwich; es importante que el cortador que uses permita que quede un borde de pan, así evitaras que se rompa al agarrarlo. La idea es dejar a la vista un poco el relleno.

Unta una rebanada de pan con crema de avellanas, luego coloca las fresas que cortaste; puede ser una capa de fresas o 2 si las cortaste muy finas.

Luego coloca la otra rebanada de pan encima y deja  tostar por unos minutos en el horno.

Lo ven….es una receta sencilla e ideal para hacer rápido un domingo por la mañana.

1 comentario sobre: “Sándwich de fresas y avellanas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*