Vídeo-receta: masa de pizza fácil y buenísima

IMG_20150126_162720

¡Vamos al ataque con otra súper videoreceta que os dejará clarísimo que hacer pizza en casa es cuestión de un par de minutos!

Sí, sí, lo que habéis oído.  ¿Asustados cada vez que leíais una receta con mil fermentaciones, levaduras varias y un porrón de harina por en medio? Hoy vamos a descartar de nuestras neveras las pizzas de Casa Tarradellas de por vida y nos vamos a liar la manta a la cabeza con la solución más saludable, rica y, además, sencilla. ¿Por qué? Porque no vas a tener que amasar ni pringaros en exceso, sólo mezclar los ingredientes y dejarlos reposar un día entero en la nevera. Luego tendréis que formar vuestras bolitas de masa, dejarlas descansar, estirarlas y añadirle el topping que cada uno quiera. ¡Más fácil imposible!

En esta ocasión el vídeo incorpora la receta que publiqué hace un par de semanas, con coles de bruselas, bacon, cebolla caramelizada y mozzarella por encima, una solución brillante para que todos en casa coman verdura disfrutando de lo lindo pero ya sabéis que cada uno la puede personalizar como quiera. No os entretengo más y aquí os dejo la explicación:

 

4 comentarios sobre:
“Vídeo-receta: masa de pizza fácil y buenísima”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*