Tu tarta puede ganar un curso en Le Cordon Bleu

¡Queridos! 

Vengo con noticias de lo más jugosas a la vez que dulces e irresistibles, ¡Hola! está celebrando su 15 aniversario online y para hacerlo por todo lo alto han decidido organizar un concurso cuyos premios serán, nada más y nada menos que, un curso de panadería en la maravillosa escuela Le Cordon Bleu y un robot de cocina Bosh como el que Masterchef me regaló a mí y del que ya no me puedo separar; lo nuestro se ha convertido ya en una pareja de hecho, doy fe.

¿Qué tenéis que hacer parar presentaros? Pues muy fácil, sólo tendréis que crear la tarta más bonita y, por supuesto, rica del mundo mundial, para que sobre ella podamos soplar las velas de estos quince años que ya tiene la revista a sus espaldas. Fácil, ¿eh?

Si pincháis AQUÍ os dejo un poco más de información al respecto para que no se os pase ninguna base y todos corráis a presentar vuestras tartas antes del 18 de junio, fecha límite del concurso.

¡Pero ahí no queda todo! De todas las tartas que enviéis, las tres mejores pasarán a la GRAN FINAL que se celebrará en las propias instalaciones de Le Cordon Bleu y en el que deberéis cocinar en directo para luego ser juzgados por un tribunal presidido por el fantástico Chef Fernando del Cerro. ¡Sólo de pensarlo me parece un planazo! Qué pena que yo vaya a estar también en ese jurado y que no pueda participar por mí misma….

Bueno, eso, ¿a qué estáis esperando? Os quiero ya con las manos en la masa, tenemos que conseguir unas tartas preciosas.

¡Ánimo! 

2 comentarios sobre:
“Tu tarta puede ganar un curso en Le Cordon Bleu”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*