Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Bon appetit

13jun 13

Hotel Majestic & Spa – La Dolce Vitae

La Dolce Vitae, la renovada terraza del Majestic Hotel & Spa  nos abrió sus puertas la semana pasada,  dando la bienvenida al verano barcelonés y celebrando la llegada de la época estival a Barcelona con una imagen totalmente renovada, en un ambiente repleto de glamour.

Hotel Majestic

Hotel Majestic

Frente a las mejores vistas panorámicas de Barcelona, pudimos degustar las deliciosas tapas, además de risottos, ostras y una selección de dulces acompañados por una sugerente degustación de cócteles y el siempre exquisito champagne Ruinart.

Dolce Vitae

Dolce Vitae

Las principales novedades son el emplazamiento de la cocina en la misma terraza de La Dolce Vitae, lo que permite agilizar enormemente el servicio al comensal, así como la supresión de la cubierta del ascensor que ocupaba una importante parte de la superficie, sorprendiendo al cliente con una vista panorámica de Barcelona sin igual. Acorde con la elegancia que caracteriza al Majestic Hotel Group, completa la espectacularidad del nuevo espacio una decoración exquisita, protagonizado por un mobiliario de diseño y confort de la reconocida firma Kettal.

Pinchito de pulpo a la brasa

Pinchito de pulpo a la brasa

 

Brochetas de gamba con salsa picante

Brochetas de gamba con salsa picante

Desde este nuevo espacio del Majestic, todos aquellos que os hospedéis en el maravilloso hotel o simplemente queráis visitar su terraza podréis disfrutar de unas vistas que abarcan prácticamente toda la ciudad condal y sus iconos arquitectónicos más emblemáticos como la Sagrada Familia, La Casa Batlló o el majestuoso templo del Tibidabo, todo divisado desde el epicentro de Barcelona, el Paseo de Gracia.

Belvedere Vodka

Belvedere Vodka

La Dolce Vitae se dispone atraer este verano a todos los amantes de la buena mesa así como los noctámbulos que deseen disfrutar de una noche inolvidable cerca de la brisa marina de la noche estival barcelonesa, bajo la tenue luz de la velas y amenizado con la mejor selección musical del momento.

Bon Appetit

Agradecimientos especiales a Lluisa Barrera de Interprofit y a Santiago Martín de Hotel Majestic & Spa.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Acerca de Pedro Soley

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

¡Hola a todos! Mi nombre es Pedro Soley, soy un apasionado del mundo de la moda y del buen comer. Desde pequeño mi padre me ha llevado a grandes restaurantes y así me he enriquecido aprendiendo de los más grandes. Desde el gran Ferran Adrià en su pequeño oasis en Cala Montjoi, pasando por uno de mis lugares favoritos como es el País Vasco; uno de los lugares donde se puede comer la mejor materia prima del mundo, como en el restaurante asador Etxebarri en Atxondo o ElKano en Getaria. A partir de ahora voy a compartir a través de mis viajes no solo por España si no a nivel internacional mis experiencias gastronómicas .Así recomendaros los platos estrella de cada uno de estos lugares maravillosos y la magia que esconde cada uno de ellos detrás de cada plato.

Twitter

Comentarios recientes

    Categorías