Cocina y recetas

Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Arte del buen Anfitrión

19nov 12

Armani Dolci

Como os comentaba en el post anterior, los chocolates de Armani no solo se pueden tomar en sus restaurantes y cafés, sino que también se pueden comprar en su propia pastelería, dentro de la inmensa tienda de Via Manzoni.

ARMANI DOLCI

Aunque me pareciera ayer cuando anunciaron la creación d ela marca de dulces de Armani investigando he descubierto que este otoño se cumple el 10 º aniversario de Armani / Dolci.

Para celebrar  el lanzamiento de armanidolci.com , se ha editado una edición especial limitada de envases para el deleite de los golosos, sibaritas y fashionistas ya que la caja de la firma marrón se “viste para la ocasión” con un brillante color naranja festivo y envuelto en capas de cinta de raso rojo con un colgante conmemorativo.

Los productos que ofrece esta pastelería tan elegante incluyen además de sus bombones, pralinés, grajeas de chocolate, chocolatinas individuales, tabletas, chocolate a la taza y cremas, todo muy corporativo y decorado con esa A tan característica.

Para las ocasiones especiales, como las navidades que están a punto de llegar hay cajas y envases exclusivos para sorprender a amigos y familiares y hasta el Panettone con más estilo que podréis encontrar.

Como ellos mismos dicen “I migliori cacao al mondo si trasformano in  capolavori di gusto in puro stile Armani” (los mejores cacaos del mundo se transforman en obras de arte al más puro estilo Armani) y yo no añadiría nada más.

 

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. [...] de ir balanceando las comidas para que no sea tan pesado.En esta ocasión te propongo un delicioso panettone preparado como pan francés (torrijas) el panettone es un delicioso pan que encontramos en esta [...]

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Alexandra Vidal

Mi galardón: Chef

About

El Arte del buen Anfitrión es un blog para las ocasiones especiales. Cada post será un menú para quedar bien en una cena, incluyendo los platos y sus recetas, decoración, vinos y otras sugerencias (acompañado por fotos originales de recetas que he probado). Además de ser una guía con propuestas de locales y establecimientos donde encontrar un servicio a medida (las mejores tartas...) y también pequeñas críticas y reseñas de lugares que visito o he visitado a lo largo del mundo. Sobre la autora

Twitter

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930