Detalles creativos para personalizar tu boda

Recordando la despedida de soltera que le organizamos a una amiga hace unos veranos y que os relato en la publicación anterior, he recordado que su boda fue muy especial, sencilla pero repleta de detalles, que me gustaría compartir con vosotros a modo de consejo.

MESA PERSOALIZADA

MESA PERSOALIZADA

En el momento de organizar una boda (y por extensión cualquier evento) se puede confíar en profesionales como wedding planners, que cuidarán cada detalle de manera impecable, podemos confiar en familiares o amigos co maña para organizar, pero lo más importate es dejar la huella personal de los novios, cosa que solo se puede hacer colaborado personalmente con la orgaización y dedicádole muchas horas a ese gran día.

En este caso, cada detalle del evento gritaba el nombre de la bella novia, todo llevba su meticuloso sello, y eso es garantía de éxito con familiares y amigos, que agradecen ciertos detalles más que recursos altisonantes, como grandes salones o menús pretenciosos.

CHAMPAGNE DE JABÓN

CHAMPAGNE DE JABÓN

De esta boda civil destacaría varios aspectos (que podéis apreciar en las fotos) que han ido desde que los novios han dado sus primeros pasos como marido y mujer, ya que en lugar del clásico arroz, los invitados soplamos bolas de jabón contenidas en pequeños frascos que imitaban una botella de champagne y pétalos de rosas rojas (recurso bastante utilizado).

ADICTOS A LAS SERIES

ADICTOS A LAS SERIES

Tras pasar a la zona donde se servía el cocktail pudimos apreciar la disposición de las mesas, ya que cada grupo de invitados tenía asigada una serie televisiva que encajara con sus gustos y los de los novios, como no podía ser de otra manera, a mí me tocó Gossip Girl, las otras series escogidas fueron: True Blood, Sex ad the City, Lost, Big Bang Theory, V, Galactica y Grey’s Anatomy.

BRIDAL KIT

BRIDAL KIT

Al visitar el servicio otro detalle cuidadosamente escogido, bolsas obsequio con artículos de higiene íntima llamado Bridal Kit: desde cepillos y pasta de dientes, hasta desmaquillante, gloss para los labios y hasta tiritas para las que sufren con los tacones. Los chicos nos han contado que también contaba con su kit personalizado masculino.

BARRA LIBRE DE CHUCHES

BARRA LIBRE DE CHUCHES

Para culminar las cuidadas atenciones que nos brindaro en su noche, los novios habilitaron una mesa con barra libre de chucherías de todo tipo, desde gominolas, a palomitas, chocolates y piruletas. Además de bolsas para llevartelas a casa… encantador…

En defiitiva, moraleja de la historia: todo lo que se haga con amor, cariño y dedicación sale bien, al fin y al cabo esta es la esecia del matrimonio entre almas gemelas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*