#HiltonLife Experence Pandita’s Edition

10339062_10152233871943229_1909659753_n

Muy pronto os explicaré las experiencias del afterwork Pistacchio que se lleva a cabo periódicamente en el Hotel Hilton Diagonal Mar, a pesar de ello, hoy os relataré un cumpleaños muy especial con amigos muy especiales.

Ante todo os aclaro el título, en concreto lo de “Pandita“, ya que se trata de una broma entre amigos, ya que tanto el cumpleañero como su pareja (maravilloso anfitrión de la velada) son nuestros ositos de Chanel, ositos en blanco y negro, adorables y entrañables.

10362677_10152233873623229_811095404_n

Durante este Drunch (mezcla entre merienda y cena) cada invitado ha aportado una especialidad casera, en el marco incomparable de este moderno y vanguardista hotel: Sashimi de salmón y atún, conos de tinta de calamar rellenos de queso y customizados como pandas, quesos y embutidos maridados condiferentes tipos de miel, frutos secos y aceitunas, y mi aportación, unos mini sandwiches ingleses con pepino y la deliciosa mostaza de dijon al cassis que os presentaré en unos días.

De postre, un surtido de dulces y una auténtica tarta -panda casera, todo regado por vinos y cavas en vasos personalizados con nuestra propia luz de colores.

La noche acabó con risas y amistad en una preciosa Junior Suite del Hotel… aunque esto no os lo relataré… ¡de momento!

De lo que sí que os voy a hablar un poco más es de este hotel que se encuentra junto al centro comercial Diagonal Mar, a solo 400 metros de la playa de Nova Mar Bella. Las amplias habitaciones del Hilton Diagonal Mar presentan una decoración moderna e incluyen vistas al mar, en mi caso visité una amplia siute con vistas al mar.

El Hilton Diagonal Mar cuenta con sauna y piscina para niños junto a la piscina principal al aire libre y de temporada y centro de fitness. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas e información turística sobre Barcelona

El Hilton alberga el restaurante Indigo, que sirve cocina catalana e internacional. El restaurante Brisa está junto a la piscina y ofrece platos mediterráneos. El bar salón Pistaccio sirve cócteles y son famosos sus afterworks.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*