Mojito Club

 

Seguimos con los relatos de una noche de retorno a hábitos de adolescente (no todos, no temáis), como os decía en la publicación anterior, la elección del Chino Felicidad se debío a la discoteca donde terminamos la noche: el Mojito Club (justo en frente del restaurante, en calle Rosselló 217, Barcelona).

lt1PwFePwrkC1Au47dkz3gPeYyDhNsFt

De la misma manera que no cené en un restaurante precisamente de mi estilo, el Club tampoco suele ser una de mis elecciones habituales, aunque, igual que en el Chino Felicidad, disfruté de la compañía y dejé de un lado el esnobismo para desatarme al ritmo de salsa y temas comerciales.

Mojito Club es, según ellos mismos se publicitan, el club latino más internacional de la ciudad, por lo que de China, viajamos al Caribe para terminar la noche.

Su gran pista de baile hace las delicias de los amantes de los ritmos calientes (Bachata, Danzoon, Salsa, Kizomba, R&B, Regaeton y Latin House)

La Programación mensual de artistas y bailarines de diversos países, es una de sus apuestas más fuertes

Además, el Club cuenta con un experto equipo de animadores caribeños, que te enseñaran todos los secretos para mover las caderas y gozar bailando.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*