Cocinera Desesperada

Los amigos que me conocen saben como acertar con los regalos que me hacen, es el caso del libro que ha pasado a engrosar mi biblioteca gastronómica.

descarga

Hoy os quiero contar que hace poco que recibí un libro desdesperadamente gastronómico como regalo de parte de un buen amigo, que siempre se acuerda de mí y me mima incluso demasiado.

Se trata el libro de recetas de la serie Mujeres Desesperadas, mi personaje favorito en la serie es la siempre perfecta y políticamente correcta Bree Van de Kamp, de todas las vecinas de Whisteria Lane es la que dedica más tiempo y esmero a la cocina y, casualmente sus recetas son las que prefiero a lo largo del libro, su lema es “Lo que debe hacerse, debe hacerse bien” y este personaje encarnado por Marcia Cross lo lleva hasta la enésima potencia.

Entre las recetas de Bree me han llamado la atención su crema de albahaca, el pavo con salsa de atún, el risotto de bogavante con aceite aromatizado,el pato asado en dos temperaturas,  los boniatos Rocky Road (con malvavisco), o las zanahorias baby con jengibre.

Del resto de desesperadas cabe destacar la inutilidad en la cocina de Susan (que es capaz de preparar los peores macarrones con queso de la historia) que prefiere dedicarse a fondues y Sloppy Joes (bocadillo grasiento de carne picada al más puro estilo USA), el exotismo Mexicano de Gabrielle (Eva Longoria)que prepara quesadillas, frijoles y nachos, sin olvidar sus Bloody Marias con tequila.

La estresada Lynette (nombre) cocina platos familiares para su gran familia en el poco tiempo libre que le queda a esta superwoman: sandwiches de queso, pollo frito adobado o chuletas de cerdo en barbacoa, sin olvidar sus Martinis de mango o el soufflé de champiñones para las cenas románticas con su marido.

La sexy Edie (nombre) demuestra su exhuberancia con platos seductores como salchichas a la puttanesca u ostras escalfadas con champagne y el resto de vecinos también nos deleitan con alguna sugerencia.

El año pasado visité el set de la serie en los Estudios Universal Pictures (Los Angeles), pero con este libre, he ido más allá y me he colado directamente en la cocina de estas mujeres.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*