Hoy soy una Princesa

 

De nuevo he tenido el placer de ser una de las líderes de opinión escogidas por grandes firmas (ya sea vinculadas al mundo de la moda, como de la gastronomía, ámbitos a los que me dedico por igual) para interactuar con sus creaciones en una jornada dedicada a nosotras, en este caso el atelier Agnés Sunyer, dedicado a satisfacer las necesidades fundamentales para la mujer a todos los niveles estéticos, un beauty plan exclusivo para cada clienta y el cava Milesime de Juve Camps (con el que he colaborado en anteriores ocasiones, como bien recordaréis).


milesime1

La jornada maratoniana dedicada a sentirnos como princesas empezó con un buen desayuno enérgico y completo en el restaurante Brunch and Cake, donde arrancamos motores entre bagels, huevos revueltos, bocadillos de salmón ahumado, tartas cafés y zumitos naturales. Todas estas energías nos fueron muy útiles a mi compañera Laura Herder para afrontar un día tan duro.

Tras un fitting previo en el espacio multifunción de Agnés, escoger el look que luciría en la especial velada organizada en la terraza del Hotel Murmuri (que también habéis tenido ocasión de conocer en estas páginas) pude disfrutar en exclusiva de los tratamientos regeneradores con ADN faciales y corporales; maquillaje y peluquería; probarme su colección privada de prêt-à-porter para mujer, encargar un look a medida y embelesarme con sus accesorios y especiales para novias.

milesime5

Me han fascinado sus productos que son más que cremas cosméticas, son regeneradores celulares también utilizados en medicina para regenerar tejidos dañados  con (y, dicho sea de paso, han resuelto un pequeño problema de mi piel con el que no ha podido ni el mejor dermatólogo de Barcelona…).

milesime3

En mi caso, Valeria me mimó con un tratamiento regenerador celular con ADN oxigenante, hidratante y dermotensor. En todos los tratamiento exfoliamos la piel con un regenerador que contiene microgránulos y principios activos para reafirmar la piel y retener el agua. Esta base de piel tersa y fina nos ha proporcionado un mejor resultado en el maquillaje creado por Agnés Sunyer al igual que el peinado.

 

En lo que se refiere a mi maravilloso look (ya sabéis que no suelo incluír fotos de mi persona, pero en este caso tenéis que ver el trabajo que el equipo de Agnés Sunyer me ha dedicado), he lucido un Top Jacquar flor rosa con short piqué blanco de la nueva colección de prêt-à-porter para mujer primavera-verano 2014 que ha llamado “colección 3 La Vie en Rose” expresión de volúmenes y texturas. Nos sumergimos en el patronaje clásico, el olor de los colores, las texturas de los tejidos.

Los colores huelen a verano en la ciudad: un viaje por Barcelona y Paris, tardes con amigas y noches de risas y una sola protagonista: ¡yo!

milesime2

Nuestra siguiente parada ha sido el restaurante El Passatge del Murmuri, que también os presenté con motivo de su inauguración, en el que compartimos un pica pica y muchas risas antes de la siguiente etapa, la boutique emblemática Gratacós, donde la señora Gloria Fontcoberta en persona nos ha demostrado que es la mejor de las anfitrionas y nos ha presentado en primicia la colección de foulards creados en exclusiva para la 080 Barcelona Fashion además de obsequiarnos con uno de ellos.

Esta jornada maratoniana ha terminado, como ya os había adelantado, en la terraza del Hotel Murmuri, brindando con amigos y compañeros de fatigas con el cava Milesimé, un cava de burbuja tan delicada como el día que nos han ofrecido, un Vino espumoso reserva elaborado a partir del “mosto flor” de las uvas variedad chardonnay, procedentes de los viñedos de Espiells, perfecto para tomar con carnes blancas, arroces y risottos, guisados mixtos, pescado azul, quesos de oveja y jamón ibérico y tapas (como, en este caso nos ha ofrecido el catering del propio hotel).

milesime4

Tras relataros esta jornada de ensueño no me queda otra cosa que permitiros que me envidiéis un poco más que ayer, pero menos que mañana.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*