No hay temporadas para un buen gazpacho

Como bien sabéis soy una fanática del gazpacho en todas sus clases y reinvenciones, en invierno o verano, otoño o primavera; clásico y casero o precocinado; con tropezones o en vaso, sea como sea me encanta.

10656509_10152463012373229_162306550_n

Mi último descubrimiento ha sido el gazpacho de fresa que comercializan en la cadena catalana Casa Amettler, a la que me he aficionado últimamente, también por que su espacio gourmet de proximidad en Sitges es un lugar apacible y atractivo donde realizar mis compras.

Este gazpacho es de un sabor totalmente logrado, la fresa ( fruta de la que contiene un 62%) sustituye el clásico tomate, y se acompaña por el pimiento rojo, la cebolla, el pepino, el ajo, el aceite de oliva y el vinagre de vino blanco (aunque tiene un punto de acidez que se podría matizar).

Es un gazpacho sin gluten con un packaging práctico de 535 ml debido a su rápida caducidad (que nos garantiza que el producto es de elaboración natural sin conservantes ni aditivos, por lo que se debe consumir el mismo día o como mucho conservar 3 días en la nevera.

En lo que se refiere a Casa Amettler, su objetivo es ser un referente del producto fresco. Ofrecer una alimentación sana y equilibrada recuperando la esencia de los orígenes. 

CASA-AMETLLER-cuadrado-redondeado-copia

Sus marcados valores persiguen honestidad y compromiso con los clientes, colaboradores, interproveedores, proveedores y entorno, eliminando intermediarios para así ofrecer también un buen precio y liderar una nueva manera de entender la vida en base a la alimentación. 

Con el lema “Hemos cerrado el círculo, producimos por ti” definen la filosofía de trabajo de Casa Ametller. Dominan y garantizan toda la cadena de valor, eliminando todos los costes que no aportan valor añadido al producto; ofrecen alimentos frescos recolectados directamente del campo, comercializan productos elaborados con materia prima propia en el Taller Gastronómico Central. 

De esta manera, el consumidor final tendrá todas las ventajas posibles, empezando por una alimentación saludable.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*