Pepa y el Olivar

Hace unos meses recibí en casa un regalo por parte de una de las casas de aceite más de moda en los últimos tiempos, desde ese momento me he vuelto una gran consumidora de Pepa y el Olivar (que podéis ver retratado en fotos de reseñas a algunos de los mejores restaurantes que os he presentado en el pasado).

aceite-de-oliva-virgen-extra-pepa-y-el-olivar-500ml.NUdydUd3TVZJNklYejc2MS8vMTM3NTExMTMzNy8

En su propia web explicitan la importancia de su filosofía y su valor humano: Los productos Bypepa son garantía de satisfacción.

Desde el alma mater se preocupan de que los productos sean deliciosos al paladar y debo reconocer que lo consiguen con  ingredientes  100% naturales a los que le añaden… NADA, ni colorantes ni conservantes: “Porque si algo es bueno, su calidad habla por sí sola“.

En Bypepa seleccionan la mejor materia prima, los mejores tiempos de recogida y el punto justo de elaboración de los productos. “Por eso, cuando pruebes alguno de nuestros productos Bypepa podrás notar el cariño y la precisión con la que están elaborados”.

aceite-de-oliva-virgen-extra-pepa-y-el-olivar-500ml.ajVDYkM1MjJpQ1JHWXJ4bi8vMTM3NTExMTMzNy8

Otro aspecto muy importante, más a nivel comercial es la especial atención al diseño y la personalidad de cada uno de los productos de la gama, aspecto imprescindible para posicionarse en las mesas de los restaurantes de moda de todo el mundo, de hecho abogan por la excelente combinación de  gran calidad y tradición fusionados con un estilo atrevido y actual. Y es que a nadie deja indiferente el especial packaging de Pepa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*