Redescubriendo el Avenida Palace

Hay espacios que están sorprendentemente desaprovechados, aunque cada vez más, la buena visión empresarial de las nuevas generaciones al frente de negocios punteros los están revalorizando y les están otorgando la importancia que merecen.DSC_9776




Es el caso de la terraza y las nuevas y maravillosas suites del mítico Hotel Avenida Palace en Barcelona, que ha convertido este espacio hasta el momento virgen en uno de los principales atractivos de la ciudad Condal.

DSC_0134

1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: el Avenida Palace. Este emblemático establecimiento se construyó en el lugar en el que estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre.

Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Ernest Hemingway, Joan Miró, Lizza Minnelli, han sido algunas, sólo algunas, de las innumerables personalidades que han sido huéspedes del hotel. Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, que han dejado su huella.

DSC_0159

Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura arquitectónica de la Gran Vía barcelonesa, incorporándose a ella como un nuevo símbolo que perdura en el tiempo
Desde entonces, como no podía ser de otra manera, el hotel ha acometido varias reformas para conservar ese equilibrio entre el clasicismo de siempre y la modernidad que necesita un hotel barcelonés de primer orden en pleno siglo XXI.

The Top, la maravillosa terraza polivalente, es el nuevo escenario para disfrutar los días y las noches de Barcelona, no solo por sus vistas incomparables a la Gran Via, sino por su halo de elegancia y clase.

DSC_0167

Habilitar la azotea del hotel para situar en ella una terraza, una piscina climatizada y un fitness room ha sido, además de un esfuerzo rehabilitador, un regalo, casi una donación de placer visual para el que se asome a ella.

El diseño para la utilización de este área en desuso ha sido concebido para ocasionar el mínimo impacto visual  a la vez que ha supuesto una mimetización con el entorno arquitectónico. Este cuidado ha permitido que lo respetuoso, lo funcional y lo sugestivo se alíen en una resultante de equilibrio elegante pero vanguardista.

Los elementos que hacen de The Top un privilegio para los clientes y usuarios son:

DSC_0179

– Terraza y Solarium. Más de 120 m2 panorámicos, con 360º de alcance visual. La calculada disposición de sus espacios permite tomar tanto una copa en alguna de sus mesas, como el Sol, como también tomar posesión aérea de esa maravilla urbana que es Barcelona.

DSC_9731

- Piscina. Climatizada, con chorros de hidromasaje. 20m2 aptos para ser disfrutados en cualquier época del año.

DSC_9738

- Fitness Room.  Un espacio motivador para hacer ejercicio. Igualmente panorámico y dotado de aparatos polivalentes. Un marco deportivo donde no existe el cansancio porque la estrategia sólo es la de sudar y relajarse después, ya sea con el Sol, con el agua, con

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*