Cócteles en Bling Bling

Ya hace un tiempo os hablé de uno de los clubs de moda con doble B de Barcelona: Bling Bling.

IMG_20150303_113150

Onomatopeya anglosajona que nos evoca glitter y glamour, el local que lleva su nombre no puede ser menos, decorado magistralmente por el genio del interiorismo estrella Salietti, este local no solo consiguió ser el más exclusivo de la ciudad en el momento de su inauguración, sino que ha conseguido mantenerse en la cresta de la ola permaneciendo fiel a su nivel.

Ubicado en la calle más emblemática para el ocio nocturno en la zona alta de Barcelon, la Calle Tuset, Bling Bling ha desbancado a sus competidores y es el local favorito de todo tipo de celebrities, caras conocidas  gente guapa de la city.

Privado Nuevo Bling Bling

En esta ocasión no hemos estado bailando y postureando a altas horas de la madrugada, sino que hemos acudido por la tarde a descubrir la nueva y exclusiva carta de coctails del loocal. La sala BLING BLING presentó a la prensa su nueva decoración firmada por Estrella Salietti y su nueva carta de coctails 2015. Esta estuvo a cargo del bartender Miguel Angel Diaz Retamal, de origen chileno ha trabajado en hoteles de lujo como el Hilton, el Mercer o el W y en coctelerías prestigiosas como Coppelia o Little Italy.

DJ ILONA fue la encargada de la música de este exclusivo evento en el quetambien participó Aire de Barcelona con un regalo para todos los asistentes de una visita a sus instalaciones en el Borne.

Los asistentes pudimos probar creaciones tan ricas y originales como el glamouroso y femenno LA FÊTE (champagne brut, crema de cacao blanco y sirope de vainilla) el poderoso y masculini SMOKE (Ron añejo, Cointreau y sirope de chocolate blanco, todo ahumado), el refrescante y ácido CARTER HEAD (Gin Hendrick’s, pulpa de manzana, zumo de piña, sirope de té verde y ginger ale) o el explosivo y picante SINALOA (Tequila 8 blanco, zumo de piña, sirope de azúcar, 3 dash peychaud’s bitters y medio chile rojo).

 

También pude probar una opción sin alcohol que se preparó para los abstemios, el PASSIONE ROSSA con fresas, azúcar, zumo de arándanos y de naranja.

 

¿Mi favorito? imposible escoger solo uno, debido a la complejidad y elaboración, cada uno de ellos es único e irrepetible, la elección dependerá de los gustos de cada uno, pero… si sois como yo y os gustan todos… tendréis que pasar más de una estilosa noche en Bling Bling.

1 comentario sobre: “Cócteles en Bling Bling”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*