CBO Road Trip by Peña

Este verano, Sitges ha sido una de las paradas escogidas para presentar la nueva hamburguesa creada por Javier García Peña (Top Chef) de la mano del gigante del fast food Mc Donald’s.

2015-09-06 13.26.02
Esta gira en food truck arrancó en Alicante, pasando por mi querido Sitges, el Puerto de Santa Maria para culminar en la ciudad más importante para el chef Peña.

Como es de esperar he aprovechado para acercarme al precioso puerto de Aiguadolç, que ha ejercido de anfitrión para este evento, para entrevistar al guapo Javier. Con su camisa de leñador y su barba hipster a la moda, el cocinero ha derrochado simpatía y sonrisas entre los fans que se han acercado a por una CBO y una Coca Cola, para hacerse una foto y disfrutar del atardecer en el puerto.

2015-09-06 13.27.59

Para crear la CBO Cool Chutney se ha inspirado en sus viajes alrededor del mundo, y en concreto a la India, para acercar a los consumidores una nueva forma de disfrutar la CBO.

De este modo, ha elaborado una deliciosa hamburguesa con exquisito pollo, crujiente bacon y el sabor sorprendente de la crispy onion, con lechuga, queso y el delicioso chutney de tomate, todo en un pan único.

Los food truck están de moda en España (al fín,  a pesar de los impedimentos legales que siguen habiendo), de ello son prueba tanto iniciativas comerciales como en Van Van Market en Barcelona o el programa de televisión  de TV1, “Cocineros al volante”, que cuenta entre sus chefs con Carlos, el ganador de la última edición de Masterchef.

2015-09-06 13.28.54
Durante la entrevista Peña pudo descansar un momento y tomar aliento fuera del calor de la cocina en el truck, para charlar un rato conmigo y contarme lo bien que trabaja con el titan del fast food y algún que otro proyecto de fituro qie no puedo desvelar… de momento.

Ya hemos quedado para que me cuente sus próximos proyectos en su ciudad natal, la bella y regia Valladolid (donde terminó su gira por España en su food truck), y dicho sea de paso, le dejo que me invite a cenar… ¡si luego me permite invitarle a una copa!

Terminamos este pequeño monográfico dedicado al pollo con un fast food… desde la próxima publicación daremos un giro detox a Septiembre

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*