Los Sev7n pecados capitales de Moritz

Como sitgetana y amante del género del terror, no suelo faltar a la cita con el Festival de cine de mi pueblo. Este año he recibido una sorpresa muy pecadora de la mano de Moritz.

Con motivo de la 48a edición del Festival de Sitges, dedicado este año a la película se7en del director David Fincher, te adelantamos la información sobre el pack de edición limitada diseñado por Moritz que rinde homenaje a la icónica película. Este pack exclusivo no estará a la venta, tan solo se podrán conseguir algunos en las redes sociales oficiales de Moritz. Antes del inicio del festival, recibirás el tuyo en la dirección que nos indiques.

unnamed

El pack exclusivo Se7en con siete botellas de cerveza se inspira en los siete pecados capitales, claves de la inquietante, terrible y a la vez emocionante película que veinte años después de su estreno sigue siendo una obra maestra. A través de la visión de Moritz, la gula, la avaricia, la soberbia, la envidia, la pereza, la lujuria y la ira se convierten en un viaje sensorial y un homenaje al séptimo arte. Siete pecados que equivalen a siete botellas de cerveza.

La gula es la botella ya abierta y la avaricia es un envase más grande. La pereza va acompañada de su propio abridor, mientras que la lujuria ha rascado la etiqueta de la botella presa de un deseo incontrolable de Moritz. Por su parte la soberbia grita a los cuatro vientos cuán extraordinaria es considerándose a sí misma como SUPER MORITZ, y la envidia juega a las apariencias al camuflarse como una botella de vino. El último pecado es la ira que algunos experimentaran al no hallar ni rastro de la cerveza que tanto anhelaban dentro del sobre que teóricamente la contiene. Desde 2007, Moritz colabora como patrocinador y cerveza oficial del Festival de Sitges a la vez que realiza acciones especialmente diseñadas para este evento, sus visitantes y amantes del cine.

La cervecera producirá cada una de las botellas en formato de edición limitada. No saldrán a la venta a excepción de algunos packs que se podrán conseguir a través de las Redes Sociales de Moritz. 

La historia de Cervezas Moritz se inicia el año 1856 en Barcelona, con el esfuerzo de un joven pionero alsaciano: Louis Moritz. El nuevo proyecto y relanzamiento de la marca en el 2004, sale adelante gracias a la tenacidad de la quinta y sexta generación de sus descendientes. El retorno de la cerveza Moritz implica la recuperación para Barcelona del complejo arquitectónico donde la empresa tenía su fábrica y sede, la Fábrica Moritz Barcelona, en la Ronda de San Antoni. La remodelación de los edificios la firmó el prestigioso arquitecto francés Jean Nouvel, conjugando la modernidad y el estilo con la tradición que implica trabajar sobre unas paredes con tantos años de historia.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*