Rollos de queso con espárragos

Hola! Hoy te traigo una receta que no es precisamente mexicana. A mi familia y a mí nos gusta comer de todo tipo de comidas, nos gusta probar de diferentes países, nos gusta inventar y adaptar a lo que tenemos en México. De muchas recetas que podrían ser internacionales yo procuro poner el toque mexicano con algún ingrediente típico de mi país y así siempre sea cual sea la receta le doy el sabor a México.

Esta receta a base de queso crema y espárragos es perfecta para ofrecer como una botana o para una merienda sencilla y ligera.

En caso de que no te gusten los espárragos puedes suplir por alguna otra verdura que sea más de tu agrado. En la sección de notas te pongo varias opciones.

 

Rollos de queso con espárragos
Author: 
Recipe type: Entrada, merienda
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
 
Una merienda o entrada muy cremosa y muy rica.
Ingredients
  • pan árabe a temperatura ambiente ( pan de pita )
  • queso crema Philadelphia
  • queso de cabra sin ceniza
  • pimienta
  • chiles verdes serranos sin semillas y finamente picados, lo más chiquito que puedas para que no se sienta y solo aporte sabor
  • espárragos cocidos al dente (los pones en el agua hirviendo 7 minutos y sacas)
Instructions
  1. Las cantidades dependerán de los panes que quieras preparar.
  2. Vas a mezclar el queso crema con el queso de cabra y un poco de pimienta.
  3. Agregas los chiles y mezclas bien, debe de quedarte una pasta untable.
  4. Calientas un poco el pan árabe en caso de que no esté muy suave y para que puedas enrollar.
  5. Vas a untar con la mezcla de quesos esparciendo por todo el pan pita y pones la cantidad de espárragos que quieras, enrollas y cortas en 4 pedazos y sirves.
  6. Se comen en frío.
Notes
En caso de que no te gusten los espárragos puedes suplir por hojas de espinaca cruda, las pones encima de la mezcla de queso y enrollas. Puedes suplir también por bastones o tiras de calabaza cruda o ligeramente asada. Puedes poner tiras de papa cocida y después doradas en la parrilla. Puedes poner tiras de aguacate. Combina delicioso con tiras de jitomate rojo, quitas las semillas. Puedes poner brocoli ligeramente al dente y en tiras delgadas. O bien puedes poner una mezcla de diferentes germinados.
1 comentario sobre: “Rollos de queso con espárragos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: