Baguette rellena de carne

¡ Hola ! El pasado domingo 21 de Junio celebramos en México el día del padre y entre otras cosas que preparé para los papás de la familia, hice estas deliciosa baguettes rellenas de carne de res.

Una baguette muy sencilla y realmente con pocos ingredientes, lo importante de esta baguette es que se disfrute el sabor de la carne, misma que deberá de ser de muy buena calidad, el corte de carne lo decides tu, cada quien tenemos nuestra preferencia por los diferentes cortes de carne que podemos adquirir. Yo usé rib eye, es una carne muy jugosa y suave que en casa nos gusta mucho.

Los complementos fueron sencillos basicamente hojas de lechuga y la mayonesa preparada con chimichurri. El chimichurri es una salsa argentina que se usa para servir con los cortes de carne.

Como verás con pocos ingredientes logré tener una deliciosa baguette. Otro punto muy importante es el pan que usemos, la baguette que compré estaba crocante y muy dorada por fuera pero por dentro era suave.

Me gusta mucho consentir a mi familia con ideas sencillas y deliciosas. Si tu quieres agregar otro tipo de ingredientes a esta baguette estoy segura que quedará muy buena pero a veces vale la pena disfrutar de los sabores mas sencillos y considerando que siempre habrá uno como ingrediente principal al cual querremos saborear mas, como en este caso el corte de carne.

Disfruta de esta baguette con una bebida fresca.

baguette

          Fotografía de Sazón del Corazón

Baguette rellena de carne
Author: 
 
Ingredients
  • LA CANTIDAD DE INGREDIENTES ES A TU GUSTO.
  • baguette o el pan que sea de tu agrado
  • carne de res ( rib eye o el corte de tu preferencia )
  • hojas de lechuga
  • mayonesa light
  • chimichurri
  • sal y pimienta
  • aceite de aguacate
Instructions
  1. Barnizas la carne con un poco de aceite y la sazonas con sal y pimienta.
  2. La dejas reposar hasta el momento de asar.
  3. Mezclas mayonesa con chimichurri y untas el pan con esta mezcla.
  4. Poco antes de servir calientas un sartén de teflón y asas la carne al punto de tu agrado una vez que tengas el sartén muy caliente.
  5. Pones tiras de carne en la baguette y acomodas unas hojas de lechuga.
  6. No le puse mas ingredientes extras a la baguette para que realmente sea el sabor de la carne el que se disfrute.
  7. Sirves y disfrutas de una delicia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: