Baguette rellena de queso

¡ Hola ! Me gusta mucho el super al que voy para hacer mis compras, tienen una sección de panadería maravillosa además de deliciosa. En esta ocasión encontré unas mini baguettes de pan de centeno, con un sabor espectacular y me inspiré para hacer estos deliciosos y sencillos bocadillos para la hora de la merienda.

El queso que me gusta usar es un queso fresco, es un queso suave, ligero y bajo en grasas y que a la hora de ponerlo en un sartén se suaviza y queda delicioso, por supuesto que puedes usar el queso que sea de tu preferencia.

Los champiñones van también asados en un sartén de teflón, yo no los sazono con nada ya que me gusta el sabor que tienen y que en conjunto con la mayonesa preparada con chile chipotle y el queso considero que no necesitan mas nada.

Esta es una sencilla idea, si tu gustas puedes agregar mas ingredientes como hojas de lechuga y rebanadas de jitomate, yo preferí dejarlo sencillo.

Si acostumbras llevar lunch a la oficina , esta puede ser una buena opción.

Otra idea que puedes hacer para una comida casual de domingo es servir estos sandwiches acompañados de una ensalada en donde pongas una variedad de lechugas, verduras com pepino, zanahoria, calabacín crudo rallado, todo lo que se te ocurra. Tendrás un menú diferente y delicioso.

mini baguette

       Fotografía de Sazón del Corazón

Baguette rellena de queso
Author: 
Recipe type: Merienda
 
Un sandwich hecho en pan baguette muy rico, sencillo y nutritivo, una idea que me gusta para la hora de la merienda o del lunch.
Ingredients
  • LA CANTIDAD DE INGREDIENTES ES A TU GUSTO
  • mini baguettes de centeno o el pan que prefieras usar
  • queso fresco cortado en rebanadas o el queso de tu preferencia
  • champiñones frescos y rebanados a tu gusto
  • mayonesa light
  • chile chipotle
Instructions
  1. Calientas un sartén de teflón, no se pone grasa siempre y cuando sea un buen sartén.
  2. Acomodas las rebanadas de queso y los champiñones.
  3. Los dejas dorar por ambos lados.
  4. Mezclas mayonesa con chile chipotle.
  5. Untas el pan con una capa ligera de esta mezcla.
  6. Terminas poniendo el queso bien asado y los champiñones.
  7. Sirves y disfrutas.
  8. Yo no sazoné los champiñones , me gusta su sabor natural y en combinación de la mayonesa con chile no necesitan mas nada, pero si gustas puedes sazonar con sal y pimienta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: