Batido de melocotón

Me encantan los batidos, granizados, zumos, ahora en verano son un autentico placer, hago muchísimos y de diversas frutas, uno de mis favoritos es este de melocotón, me encanta la textura y el sabor, además este esta echo con leche desnatada, lo podemos hacer con leche entera y además añadirle un copete de nata y aromatizarla con vainilla, pero sinceramente, a mi así sencillito, me encanta, esta siendo muchos días mi merienda, junto una buena tostada con un chorrito de aceite de oliva… ¡Un manjar!, ¿verdad?

El melocotón es una de mis frutas favoritas, junto la sandia, las cerezas, las ciruelas, ahora en verano la fruta me encanta, parecen golosinas y es que hay tanta variedad y son todas tan ricas, por no hablar de lo saludables que son para nosotros, por lo que yo estoy poniéndome bien las botas, en invierno ya no me gustan tanto… me cuesta mucho mas comer fruta.

Pero ahora vamos a provechar tanta variedad y a disfrutar de ellas tanto en los desayunos, meriendas y ¿porque no?, alguna que otra cena.

Además también podemos preparar dulces con ellas, no lo puedo remediar, pero aunque yo no pueda comerlos, en casa me los reclaman y yo con gusto los hago, pronto subiré dulces con frutas, aunque si hechas un vistazo al blog, veras como encuentras, postres, tartas, galletas… ¡con frutas!.

Espero que te guste.

batido de melocoton

Batido de melocotón light
Author: 
Recipe type: Desayunos, meriendas
Prep time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Batido de melocotón light
Ingredients
  • 2 melocotones
  • Leche desnatada -tienes que poner el peso de los melocotones en leche-
  • Edulcorante -al gusto-
  • 4 cubitos
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora los melocotones pelados y a dados, dentro del vaso de la thermomix, la leche, edulcorante y los cuatro cubitos, programa 2 minutos, velocidad progresiva 5-10.
  3. Sirve el batido inmediatamente y a disfrutar.

 

6 comentarios sobre:
“Batido de melocotón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: