Canapé de salmón ahumado

canapé de salmónLa receta de hoy va dirigido a toda esa gente que no quiere pasar mucho tiempo en la cocina cuándo tiene invitados en casa. El caso es que no es necesario pasar horas y horas entre fogones para poner unos picas fáciles y deliciosos. Hoy os traigo unos facilísimos canapés que podéis acompañar de unos embutidos, una ensalada y alguna cosita mas de picar y ya tenéis la cena preparada, una cena eso si con un toque informal. Me gusta daros estas ideas porque se que muchos de vosotros me pedís recetas fáciles y resultonas y está lo es. Eso si, la diferencia está en un buen pan y un buen salmón, ahí estará el secreto de que vuestros canapés de salmón sean superiores.

Ingredientes.

Pan de molde (a poder ser de calidad)

Salmón ahumado en lonchas finas

Queso crema tipo Philadelphia

Pepinillos pequeños en vinagre

Alcaparras

Cebollino fresco

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Pimienta negra recién molida

Huevas de salmón o trucha

Cómo se prepara.

Empezaremos picando los pepinillos y las alcaparras, las añadiremos al queso que ya habremos puesto en un cuenco. Añadiremos también el cebollino picado, la sal, la pimienta negra y unas gotitas de aceite de oliva virgen extra, removeremos bien con la ayuda de un tenedor.

Cortaremos el pan de molde y untaremos la crema de queso con los demás ingredientes sobre el pan, en el otro trozo de pan pondremos el salmón, juntaremos y serviremos. Podemos terminar poniendo unas huevas de salmón o trucha sobre cada canapé.

¡Buen provecho!  On egin!

1 comentario sobre: “Canapé de salmón ahumado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*