Sándwich de salmón ahumado

Hay recetas que son tan, tan, tan sencillas que la verdad no se donde radica el secreto. Aunque pensándolo bien sabemos que una de las bases del éxito en la cocina son los productos de la calidad. Con ingredientes buenos y buenas manos conseguiremos resultados fantásticos. Éste sandwich es uno de esos ejemplos, la verdad es que en este caso el pan es fundamental, la base de un buen sandwinch y lo que marcará la diferencia. Os dejo el enlace a mi receta de pan de molde, merece la pena (receta de pan de molde). Este es un bocado que nos puede valer cortado en trozos mas pequeños para un vermut, en mitades acompañado de un té caliente a media tarde o uno completo para una cena en la que no te apetece manchar la cocina. Me la habéis pedido y ahí va, disfrutarla que es una receta tan fácil como sabrosa.

 sandwich de salmón

Ingredientes.

Pan de molde (a poder ser casero)

Salmón ahumado

Rúcula

Cebolleta fresca

Pepinillos pequeños

Alcaparras

Crema fresca

Mahonesa

Huevas de trucha (Pescaviar)

Mantequilla

Sal

Cómo se prepara.

Empezaremos preparando la salsa. Pondremos una cuchara sopera de crema fresca y una cuchara pequeña de mahonesa, una pizca de sal y cebolleta, pepinillos y alcaparras picadas al gusto de cada uno, removeremos y reservaremos.

Por otro lado cortaremos el pan de molde, derretiremos un poco de mantequilla y con una brocha lo untaremos ligeramente para darle un ligero tueste. Dejaremos templar el pan y le pondremos su parte de salsa que hemos preparado con anterioridad, los filetes de salmón ahumado encima, un poco de rúcula y unas huevas de trucha. Haremos un sandwich de tres capas de pan y lo cortaremos en triángulos.

sandwich de salmón ahumado

¡Buen provecho!  On egin!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*