Llega el Halloween más sabroso de Cocina&recetas

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina, y desde Cocina&recetas queremos daros algunas ideas para que esta cita con las brujas y los fantasmas sea lo más sabrosa posible. En la comunidad siempre tenemos recetas y elaboraciones de lo más terroríficas, os animamos a echarle un vistazo a todas ellas para que os inspiréis y saquéis platos y preparaciones originales, sorprendentes y muy ricas.

Halloween

Si os animáis durante esta semana a enviarnos vuestras propuestas, utilizad el tag: Halloween para que podamos verlas todas y recopilarlas en nuestro listado de Recetas de Halloween. De entre todas las ideas que recibamos, escogeremos la que más nos llame la atención para obsequiar a su autor/a con un regalo de parte de Cocina&recetas. Aperitivos salados, snacks dulces, entrantes, postres, cocina para niños, elaboraciones más difíciles… Cualquier propuesta relacionada con el día de los fantasmas y las brujas es válida. Os animamos a que nos propongáis tantas ideas como se os ocurran, y a que las plasméis a través de vuestro blog y vuestra gran afición: la cocina y todo lo que rodea a este maravilloso mundo.

Además, para la decoración de la noche del viernes tenemos un montón de ideas que os encantarán, las calabazas están en temporada, ¡y de moda! Y no os olvidéis de los disfraces para los más pequeños de la casa. ¡Seguro que lo pasan en grande!

Halloween

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*