Una Navidad solidaria de la mano de Cocina&recetas

Solo queda un mes para que llegue la Navidad, uno de los momentos más entrañables del año para rodearse de los seres queridos y disfrutar en familia. Las comidas y las cenas se convierten en reuniones muy especiales donde podemos degustar las mejores recetas y platos de cada casa.

Por esta razón, desde Cocina&recetas volvemos un año más a nuestra búsqueda de las mejores recetas de Navidad. Para ello os animamos a participar con vuestras elaboraciones para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, con vuestros entrantes, primeros, segundos y postres. Además, cualquier propuesta navideña que esté relacionada con estas fechas y con el mundo de la gastronomía será bienvenida, como ideas para decorar la mesa, meriendas alrededor de la chimenea, desayunos, reuniones… Queremos que nos contéis, como buenos amantes de la cocina, cómo celebráis estos días tan emblemáticos.

Recetas de Navidad

Para participar es necesario incluir en los posts el tag “Recetas de Navidad” en la casilla de tags de vuestra entrada y que publiquéis antes del día 24 de diciembre de 2014. Las entradas sin este tag no serán válidas. Además, para aquellas recetas de Nochebuena el tag que tendréis que añadir será “Recetas de Nochebuena” y para las de Nochevieja, “Recetas de Nochevieja”. Es muy importante que pongáis correctamente estas etiquetas para que podamos recopilar todas las propuestas que recibamos.

De entre todas las propuestas que recibamos, desde Cocina&recetas seleccionaremos las dos mejores teniendo en cuenta la originalidad, el cuidado en la presentación, la fotografía y el trabajo realizado. Y para los ganadores tenemos un obsequio cargado de solidaridad, con el que aportaremos nuestro granito de arena contra el hambre en el mundo. Se trata de un regalo muy especial que estamos seguros que os encantará. Así que ya sabéis, participad con vuestras mejores ideas, ¡las estamos esperando!

Pd. No olvidéis que tenemos en nuestra Home una ventana con todas vuestras imágenes de recetas navideñas de Instagram. Solo tenéis que etiquetarlas con el hashtag #recetasHolaNavidad. Os animamos a que las compartáis con nosotros.