Y las mejores recetas de nuestra Navidad solidaria son…

¡Hola a todos!

Desde Cocina&recetas ya hemos seleccionado las dos elaboraciones que han ganado el título de mejores recetas de Navidad. Un año más, la elección ha sido muy difícil ya que hemos recibido muchas y muy ricas preparaciones con las que sorprender en estas fechas tan especiales.

Como principal hemos seleccionado el Magret de pato con ‘cous cous’ y chutney de higos, del blog Cosy & Chef. Se trata de un plato clásico de invierno pero elaborado con un toque original y con una presentación impecable y muy vistosa.. La receta es sencilla pero utiliza ingredientes poco cotidianos para darle el toque a esa cena o comida navideña.

Magret-de-pato-con-cous-cous-2

Y en la parte dulce hemos escogido el Panettone de chocolate y naranja del blog El recetario de mi cocina. Esta receta nos ha encantado porque presenta un clásico navideño como es el panettone, pero en una variedad casera y original gracias a su toque cítrico. La opción de no comprar este dulce y poder prepararlo en casa nos ha parecido un plan fantástico para hacer en familia. Ya veréis que es mucho más sencillo de lo que parece y que el resultado merece la pena.

panettone-con-chocolate-y-naranja-hola

¡Enhorabuena a las dos ganadoras! Nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar este obsequio tan especial que viene cargado de solidaridad y con el que luchamos por combatir el hambre en el mundo. ¡Esperamos que os guste mucho!

Al resto de participantes queremos agradeceros todas las recetas y posts que habéis publicado. Os esperamos en 2015 con muchos más concursos y actividades para que podáis seguir disfrutando de la gastronomía.

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*