Las tentaciones más dulces

En Cocina&recetas somos de los que pensamos que un capricho dulce de vez en cuando está permitido. Bien sea para desayunar, a la hora de la merienda, o para rematar una comida, siempre es buen momento para endulzarse la vida y probar algunas de las mejores recetas de nuestros bloggers. La repostería es una de las especialidades de la cocina que más adeptos tiene ya que, si seguimos al pie de la letra la receta y la elaboramos con las medidas exactas, las probabilidades de éxito están garantizadas.

Por ello queremos que os pongáis manos a la obra y disfrutéis en casa preparando alguna de nuestras propuestas. Con este frío no se nos ocurre un plan mejor para una tarde de fin de semana. ¿Os apetece cocinar con nosotros?

Bizcocho-de-manzana

Empezamos con unos vasitos de yogur, naranja y chocolate, del blog Café Caprial, una receta sencilla pero muy vistosa, ideal para sustituir el azúcar y combinar el yogur con diferentes sabores y texturas. Como postre también nos encantan las natillas con merengue que nos enseña a preparar el blog Hoy comemos… de Carmen, toda una experta en recetas dulces.

Para desayunar o merendar os proponemos tres opciones. La primera es el bizcocho con manzana laminada de Clara P. Villalón, una opción muy esponjosa gracias a los jugos que las manzanas sueltan una vez están en el horno. Algo más sencillo nos propone María en su blog La Cocina Perfecta, que prepara un bizcocho de chocolate en microondas, ¿véis qué sencillo y rápido es? ¡Y con un resultado exquisito! Y por último, unas magdalenas de chocolate que encantarán a pequeños y mayores, una receta más de Hoy comemos…

Para una ocasión muy especial, en el blog Cooking Day by Day tenemos una receta que los más chocolateros no se pueden perder: una irresistible tarta Ferrero Rocher con la que no dejaréis indiferente a nadie.

DSC01007

Y si sois de café pero también os gustan los postres, os dejamos una opción en la que podréis unir las dos cosas, una tarta capuchino que se puede elaborar en 10 sencillos pasos y con los que también conquistaréis a los más cafeteros.

Recordad que en la cocina todo es ponerse y practicar, y que en nuestra comunidad Cocina&recetas tenemos éstas y muchas otras opciones más para que comer sea siempre un placer. No desaprovechéis cualquier ocasión para preparar en casa vuestros propios postres y dulces, siempre resultan mucho más ricos y más sanos.

1 comentario sobre: “Las tentaciones más dulces”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*