Una nueva edición de ‘Soul Food Nights’ llega a Madrid

Una vez más llega a la capital la noche más mágica y solidaria del año. Gastronomía y moda se unen el próximo 16 de marzo en la tercera edición de ‘Soul Food Nights’, un evento que reúne a los mejores chefs del panorama español en la lucha contra el hambre. Tiendas de moda y otros espacios seleccionados serán los encargados de ofrecer 14 cenas exclusivas con un menú ideado por cada uno de los cocineros participantes y servido por ellos mismos con su equipo. Diego Guerrero, Andrea Tumbarello, Pepa Muñoz, Mario Sandoval, Paco Roncero, Iván Muñoz, Byron Hogan, Javier Aranda, Pedro Larumbe, Estanis Carenzo, Ricardo Sanz, Luis Arévalo y Juan Pozuelo se unirán a Óscar Velasco, padrino de esta edición, para ofrecer una cena única a un grupo reducido de comensales.

Soul Food Nights

De esta forma, un total de 9 estrellas Michelin estarán presentes para dar de cenar a aquellas personas que quieran participar en el evento y colaborar así con la mejor de las causas. El precio del cubierto es de 250 euros, y los beneficios irán destinados a la ONG Acción contra el Hambre, con el objetivo de ayudar a proyectos destinados a erradicar la desnutrición infantil que actualmente padecen más de 19 millones de niños en todo el mundo. La recaudación de las cenas de 2014 fue de 45.000 euros, cifra que este año se espera superar con creces gracias a las colaboraciones y a los participantes del evento.

La presentación de esta cita con la solidaridad en la que moda y gastronomía son los protagonistas tuvo lugar ayer en el Hotel Hesperia de Madrid. Tras explicar las novedades de este año y las nuevas incorporaciones, se pasó a realizar la ya mítica firma de platos, en la que los chefs y los representantes de las marcas plasman su nombre en un plato en blanco como símbolo de su unión frente al proyecto.

Las cenas, que se realizarán de forma simultánea, culminarán con una fiesta para todos los participantes y asistentes a ‘Soul Food Night’ en el Hotel NH Eurobuiling en la que se podrá seguir disfrutando de esta noche mágica. Para participar se pueden realizar las reservas individuales o para grupos a través de la página oficial del evento. Sin duda, una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable rodeados de la mejor gastronomía, de las marcas de moda más exclusivas, y aportando nuestro granito de arena contra el hambre y la pobreza en el mundo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*