Ganadores de nuestro curso de repostería

Ya tenemos a los ganadores de las plazas de nuestro curso corto de repostería en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid el próximo miércoles 23 de septiembre. ¿Quieres saber si has sido unos de los afortunados? ¡Sigue leyendo!

cake-786473_640

Hemos recibido muchas propuestas, y antes de nada queremos agradeceros vuestra participación y el esfuerzo que habéis puesto en cada una de vuestras ideas. ¡Todas parecen deliciosas y la elección de las mejores ha sido muy complicada! Pero tiene que haber ganadores, así que, por su originalidad, explicación de la receta e imagen hemos seleccionado las siguientes:

1. Tarta de zanahoria, de Sandra Más.

2. Tarta tres chocolates, de Virginia Díaz-Rullo.

3. Helado de violeta, de Beatriz Ruiz.

4. Cupcakes rosas del desierto, de Ana AniChocolat.

5. Semiesferas de avellana y frambuesa, de Anna Ricart.

6. Semiesferas de mousse de queso y yogurt con manzana y peras caramelizadas con cobertura brillante de toffee, de Yamila Nodal.

7. Makrud tunecino, de Nayua Abdelkefi.

8. Devil´s Food Cake, de Ninfa González.

9. Mousse de chocolate blanco, de Daniel Nutu.

10. Sorpresa de patata confitada en almíbar y glaseada en chocolate, sobre cama de bizcocho de té matcha verde y pistacho verde, de Francisco Moreno.

11. Brownie de chocolate, de Iraide Almudi.

12. Cookie butterfly, de Andrea Vicens.

cake-436987_640

¡Enhorabuena a los ganadores! Hoy mismo nos pondremos en contacto con vosotros vía e-mail para daros las indicaciones del evento y para confirmar vuestra asistencia. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de la participación y os animamos a seguir atentos a nuestro blog de Cocina&recetas, ¡seguiremos teniendo muchas sorpresas!

¡Nos vemos en las cocinas de Le Cordon Bleu Madrid!

1 comentario sobre: “Ganadores de nuestro curso de repostería”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*