Cocina&recetas te invita a disfrutar de un curso de repostería navideña

Queridos amigos amantes de la cocina, ¡estáis de suerte! Esta Navidad, Cocina&recetas de hola.com os invita a participar en un concurso muy dulce para que vuestras mejores recetas puedan haceros ganar un curso corto de repostería navideña en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid. Si quieres vivir una experiencia única y disfrutar cocinando de la mano de los chefs más reconocidos del mundo, ¡sigue leyendo!

tarta_castanas

Para participar te animamos a que nos envíes a cocinayrecetas@mihola.com tu receta dulce de Navidad más especial  con el paso a paso para elaborarla y una bonita imagen que la represente. Tienes todo el mes para enviarnos las propuestas que quieras, ya que el plazo finaliza el miércoles 30 de noviembre. (Recuerda añadir en tu mail tu nombre y apellidos, además de un teléfono de contacto, para que podamos contactar contigo).

Además, si cuentas con redes sociales, deberás compartir tu postre a través del hashtag #postresholacocina, mencionando nuestras cuentas de HolaCocina (Facebook y Twitter).

No olvides que la fotografía que nos envíes debe ser original y propia, y que cuantas más recetas nos envíes, ¡más posibilidades tendrás de hacerte con tu plaza en este curso! Sin duda, una oportunidad única de compartir cocina con algunos de los maestros reposteros más experimentados y reconocidos en el mundo del aprendizaje gastronómico.

La selección de los ganadores se realizará el día 1 de diciembre de 2016 por parte de un jurado de Cocina&Recetas de Hola.com, que escogerá las mejores recetas teniendo en cuenta aspectos como la originalidad, la calidad y el cuidado tanto de la fotografía como del texto de la propia receta. Una vez hayan sido seleccionadas, nos pondremos en contacto con los autores para indicarles cómo acudir a este curso corto de repostería, en el que este año aprenderemos las recetas más apetecibles para la época navideña.

Conviértete por un día en alumno de una de las escuelas de cocina más prestigiosas del mundo y aprende de la mano de grandes profesionales de la cocina. ¿Te animas a presentarnos tu receta?

Consulta las bases legales del concurso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*