En el blog ” la cocina perfecta ” os enseñé una masa de pizza espectacular que se hace en la panificadora sin apenas esfuerzo, la podéis ver en este enlace.
En este blog, “Comer con Poco”, os he enseñado la salsa picante que podéis ver en este enlace.
Hoy toca unir la masa de pizza con la salsa picante y obtener una pizza picante similar a las pizzas barbacoa que solemos pedir en esas cadenas de pizzas. Y cuando digo similar es porque nada tiene que envidiar nuestra pizza casera con salsa picante a esas pizzas barbacoa, os lo aseguro, y si no… probar y me contáis.
Sencillo relleno, salsa, pollo, pimiento y cebolla, no necesitamos mas. Una buena base de salsa de tomate casero y orégano y una buena cobertura de queso rallado y tendremos una fantástica pizza.
Esta entrada se publicó el Domingo, 16 septiembre, 2012 a las 15:47 por María del Carmen González y está archivada en Aves, Recetas, Sin categoría, Verduras.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
2 comentarios
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En el blog ” la cocina perfecta ” os enseñé una masa de pizza espectacular que se hace en la panificadora sin apenas esfuerzo, la podéis ver en este enlace. En este blog, “Comer con Poco”, os he enseñado la salsa picante que…..
Comer con poco es un blog donde encontraréis un montón de recetas que se pueden preparar en poco tiempo y, sobre todo, a un precio asequible. Sobre María
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En el blog ” la cocina perfecta ” os enseñé una masa de pizza espectacular que se hace en la panificadora sin apenas esfuerzo, la podéis ver en este enlace. En este blog, “Comer con Poco”, os he enseñado la salsa picante que…..
[...] mi personalmente, me gusta mucho la pizza de jamón, bacón y carne picada de ternera, pero también me gusta mucho añadirle unos champis [...]