Cada día me gusta mas cocinar con whisky porque sin gustarme nada de nada el whisky, he de reconocer que el sabor que deja en las recetas es muy rico. Es sin sabor a whisky pero un sabor peculiar, diferente al clásico vino fino. Diferente y muy rico como quedó este pollo.
Pues nada, si tenéis alguna botella de whisky por casa, animarse a realizar esta receta de pechugas de pollo. Quizás no es una receta muy acorde para los que tenemos nenes pequeños pero para una cena con adultos amigos, es genial, sencilla receta pero muy rica que sorprenderán a todos.
Yo acompañé estas pechugas al whisky con arroz pilaf, un arroz de la casa brillante que se llama sabrox que se está poniendo muy de moda. A mi me gustó mucho, ya es cuestión de gusto pero no es caro y merece la pena probarlo.
Esta entrada se publicó el Lunes, 15 octubre, 2012 a las 18:42 por María del Carmen González y está archivada en Arroces, Aves, Recetas.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
4 comentarios
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Cada día me gusta mas cocinar con whisky porque sin gustarme nada de nada el whisky, he de reconocer que el sabor que deja en las recetas es muy rico. Es sin sabor a whisky pero un sabor peculiar, diferente al clásico vino f…..
Comer con poco es un blog donde encontraréis un montón de recetas que se pueden preparar en poco tiempo y, sobre todo, a un precio asequible. Sobre María
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Cada día me gusta mas cocinar con whisky porque sin gustarme nada de nada el whisky, he de reconocer que el sabor que deja en las recetas es muy rico. Es sin sabor a whisky pero un sabor peculiar, diferente al clásico vino f…..
Yo hago mucho una salsa muy, muy parecida a esta con wiski aunque la suelo hacer con cerdo, probaré con pollo.. me has dado envidia je, je. Besitos
[...] Pechugas de pollo al whisky [...]
[...] Queda mas rico, mas jugoso, y ya no te da la sensación de que no estas comiendo una simple pechuga de pollo a la [...]