Cocina y recetas

Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Comer con poco

19oct 12

Fideos chinos con pollo con bambú (salsa preparada)

La receta de hoy . aunque parece pollo con tomate, no lo es. Es pollo con bambú con una salsa ya preparada que hemos usado para ver que tal se comportaba. Y bueno, a mi marido, amante total de lo agridulce le encantó, a mi no tanto.

A mi me resultó muy dulce, empalagosa y pesada pero ya sabéis, para gustos los colores y eso no quiere decir que te recomiende que no compres salsas preparadas ni mucho menos. Con esta receta lo que intento es explicarte una manera sencilla, fácil y rápida de montar un plato usando estas salsas que ya nos vienen en los botes de cristal preparadas.

 

 

Fideos chinos con pollo con bambú (salsa preparada)
Author: 
Recipe type: Primeros platos
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 

Serves: 4
 

Ingredients
  • 1 paquete de fideos chinos
  • 500 gramos de pechugas de pollo
  • 1 tarro o bote de cristal con salsa de bambú
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Instructions
  1. Cortamos las pechugas de pollo en dados.
  2. Salpimentamos.
  3. Salteamos las pechugas en el wok hasta que estén hechas.
  4. Añadimos el bote de salsa y damos un hervor. Si la salsa está muy gelatinosa, agregar un poco de agua y siempre a fuego lento para que no se asiente la salsa.
  5. Reservamos.
  6. Cocemos los fideos en abundante agua con un poco de sal el tiempo que marque el paquete.
  7. Escurrimos los fideos.
  8. Servimos.

 

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La receta de hoy . aunque parece pollo con tomate, no lo es. Es pollo con bambú con una salsa ya preparada que hemos usado para ver que tal se comportaba. Y bueno, a mi marido, amante total de lo agridulce le encantó, a mi no…..

    Responder
  2. En casa nos encantan este tipo de recetas! las disfrutamos toda la família. Me la llevo. Bss

    Responder
  3. [...] hora de freírse, los rellené con pollo deshebrado y para servir les puse una deliciosa y picosa salsa de chile de [...]

    Responder
  4. [...] a dia , en esta ocasión te propongo un clásico de la cocina mexicana, se trata de una sopa de fideo muy delgado en seco, por lo general se prepara con caldo de pollo dejando una sopa aguada.A esta [...]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  

Acerca de María del Carmen González

Mi galardón: Chef

About

Comer con poco es un blog donde encontraréis un montón de recetas que se pueden preparar en poco tiempo y, sobre todo, a un precio asequible. Sobre María

Twitter