Una opción sana para los aperitivos de casa

Hoy no venimos con una receta aunque el el fondo si os voy a dar unas ideas para preparar aperitivos. Hoy quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento de Snatt´s, las nuevas NatuChips de aceite de oliva y sal marina de Gefrusa que he descubierto y se han convertido en un referente en cuestión de aperitivos salados. A lo largo de los años que llevo compartiendo recetas con vosotros os he contado en varias ocasiones que los postres, pasteles y en general las cosas dulces no son santo de mi devoción. Por el contrario, todo lo salado me encanta.

La pena es que desde hace tiempo he limitado mucho este tipo de productos en casa por aquello de las calorías. ¡Que le vamos hacer si las mujeres somos así! Tras mi última dieta y haber conseguido regresar a mi peso correcto, el limitar estos productos altos en calorías es aún mucho mas importante para mí. Y dicho todo esto, puedo decir bien alto que esta limitación ya… ¡se acabo! Gefrusa, una vez mas, me ha sorprendido con un producto que se adapta a mis necesidades, y lo más importante, a mi paladar que en cuestiones de aperitivos es bastante exigente.

NatuChips

Los fines de semanas solemos quedar un grupo de amigos. Unas veces en sus casas y otras veces en la nuestra. Este fin de semana pasado tocaba nuestra casa. Quería un aperitivo que no fuera pesado ni calórico. Mis amigos siempre me andan diciendo que están cogiendo peso por las cosas tan ricas que preparo así que me propuse hacer algo rico pero con ingredientes mas sano. La típica ensalada no convencía así que me puse a darle vueltas a la cabeza.

Tras el descubrimiento de las las nuevas NatuChips de aceite de oliva y sal marina tenía claro que quería hacer algo con ellas. Ponerlas en un cuenco así tal cual, tampoco me parecía. Y mira que están ricas, así tal cual es para coger el paquete y no parar pero quería algo mas.

La idea fue surgiendo sobre la marcha, piqué un poco de lechuga y la dividí en dos bols. En un bol puse atún escurrido de su aceite con un poco de maíz y mahonesa. En otro puse bacon salteado. Distribuí las NatuChips en dos fuentes. Unas las puse con el relleno de atún y mahonesa y tapé con otra NatuChips y serví en frío. La segunda bandeja le puse el otro relleno de bacon, puse un poco de queso rallado por encima y le dí unos minutos de gratinados para que el queso fundiera. De esa manera tenía un aperitivo frío y otro caliente, los dos con una base muy interesante. Como tenía otro paquete, ese lo serví tal cual en un bol grande.

IMG_8111

El resultado fue de lo mas espectacular. Las NatuChips aguantaron sin problemas tanto el relleno frío como el relleno caliente. Siguieron crujientes y muy ricas. A todos nos encantó y encima con mucho menos calorías que unas patatas fritas normales. Os recuerdo que estas NatuChips están libres de gluten, ideales también para los intolerantes y alérgicos, además de que tienen menos calorías, un 70% menos de grasa y eso se consigue porque  son patatas horneadas y sus ingredientes son  patatas, cereales y soja.

En casa han triunfado tanto su sabor como su aspecto, porque el aspecto es muy importante. Patatas redondas, crujientes, sabrosas, muy ricas y nada grasientas.

Grandes como una patata, ligeramente con forma de cuenco como los gublins y crujientes, muy crujientes. Esa forma en forma de cuenco es la que nos permite usar estas NatuChips como base de multitud de rellenos a la hora de preparar un aperitivo.

A mí me han encantado porque tengo una estupenda opción de aperitivo salado sin que se me remuerda la conciencia con sus calorías, y encima son muy sabrosas. A mis nenes les ha gustado también mucho, les parecieron muy ricas de sabor y no les encontraron ningún “pero” así que yo doblemente contenta porque prefiero que coman productos más sanos. De mis amigos ya ni os hablo, quedaron alucinados tanto con las NatuChips como con los rellenos con la que fueron presentadas en la mesa.

En vuestra visita al supermercado id a cogerlas para probarlas en casa, sincéramene creo que os van a encantar. Yo no dejaré de comprarlas y así cuando tenga ganas de aperitivos salados solo tendré que abrir mi bolsa de NatuChips sin miedo a la báscula y si es hora de cenar, un buen relleno y listo.

5 comentarios sobre:
“Una opción sana para los aperitivos de casa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*