Montaditos de paté con mejillones

Riquísimos montaditos estos que os traigo hoy. Los hemos rellenado con paté y mejillones. Una combinación realmente rica. Los panecillos pequeños los podemos comprar tal cual que lo venden ya en muchos supermercados pero lo ideal es hacerlo de manera casera. La receta para hacer estos panecitos caseros la podéis ver en esta receta de mini pulguitas de pan de leche.  Hacer una buena horneada de estos panes y luego rellenarlos de diferentes rellenos hará que tengamos en una mesa de aperitivos diversos tipos con un mínimo esfuerzo. El comer aperitivos en estos panecitos es una manera sencilla, limpia y cómoda de comer aperitivos.

Los de hoy está rellenos de paté y mejillones. Si queremos rizar mas el rizo, podemos usar un paté casero, el resultado será sorprendente. Yo no tuve tiempo y recurrí a un paté comercial.

Un buen mejillón en escabeche para que el contraste de sabor sea más rico pero si el paté tiene ya mucho sabor, mejor poner mejillones al natural bien escurridos.

¿Te animas con estos montaditos de paté con mejillones? Pues comenzamos.

Montaditos de paté con mejillones

 

Montaditos de paté con mejillones
Author: 
Recipe type: Aperitivos
Serves: 4
 
Ingredients
  • Panecitos tiernos
  • 1 bote de paté
  • 1 o 2 latas de mejillones, en escabeche o al natural
Instructions
  1. Hacemos los panecillos en caso de elegir la opción de hacerlo de manera casera. El enlace del inicio os llevará directo a la receta.
  2. Los panes los haremos por la mañana para usarlos por la noche o bien podemos hacerlos de un día para otro y dejarlos guardado en una bolsa de plástico cuando estén bien fríos.
  3. Abrimos los panecillos por la mitad y ponemos paté en ambas caras de los panecitos.
  4. Abrimos la lata de los mejillones y escurrimos bien.
  5. Colocamos un o dos mejillones en cada panecillo, dependerá del tamaño de los mejillones.
  6. Cerramos los panecillos.
  7. Listos los montaditos.

 

1 comentario sobre: “Montaditos de paté con mejillones”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: