Tallarines con mini salchichas de pollo

A  los más pequeños les encantan esta receta. Una receta que es muy sencilla de elaborar. Simplemente hay que engarzar las mini salchichas en los tallarines, así de simple. Una vez cocidos, los tallarines quedan dentro de las salchichas y no sé porqué, siempre les llama la atención y me preguntan como hice para meter las salchichas en los tallarines jejeje, pobres inocentes.

Si no tenéis tallarines, se puede hacer de igual manera con los espaguetis. A las salchichas, una vez que estaban engarzadas en los tallarines, con un cuchillo pequeño y afilado, le di unos cortes en espiral. Por un lado para que se cocieran bien por dentro y por otro lado para que , al cocer, se abriera como veis en la foto y quedaran como a modo de tornillo o espiral.

Un poco de salsa de tomate casero que yo hice en la Thermomix y listo. Un plato muy sencillo que siempre llama mucho la atención.

¿Te animas con estos tallarines con mini salchichas de pollo? Pues toma nota que comenzamos.

Tallarines con mini salchichas de pollo

Tallarines con mini salchichas de pollo
Author: 
Recipe type: Pasta
Serves: 4
 
Ingredients
  • 300 gr de tallarines
  • 500 gr de mini salchichas de pollo
  • Salsa de tomate frito
  • Sal
  • Orégano
Instructions
  1. Con un poco de paciencia vamos pinchando los tallarines en las salchichas, dos o tres tallarines por salchichas, no todos los tallarines tienen porqué llevar salchichas engarzadas.
  2. Cuando lo tengamos todo, con un cuchillo pequeño y afilado, vamos a ir dando a cada salchicha un corte en forma de espiral.
  3. Ponemos una cazuela grande con agua a hervir.
  4. Cuando arranque a hervir, ponemos un poco de sal y añadimos los tallarines, con y sin salchichas.
  5. Dejamos cocer hasta que la pasta esté tierna.
  6. Preparamos la salsa de tomate, yo la hice en la Thermomix pero podemos hacer la salsa de tomate como más nos guste, o utilizar una salsa de tomate comercial.
  7. Escurrimos la pasta y repartimos entre los platos.
  8. Ponemos la salsa de tomate y espolvoreamos con orégano.
  9. Servimos.

Tallarines con mini salchichas de pollo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: