Tacos de carne fritos a la barbacoa

Lo mínimo que se despacha en receta. Ya veréis cuando terminéis de leer como esta la hacéis si o si porque como ya os he dicho, es lo mínimo que se despacha en elaboración.

Solo necesitamos carne y un bote de especias que se llama barbacoa que la podéis encontrar en las estanterías de especias de vuestro supermercado. ¿Que no tenéis la especia que os digo? Pues nada , sin problemas, un chorrito de salsa barbacoa y solucionado.

Carne, carne de cerdo en taquitos, ya sea lomo, pierna o cabeza de lomo, la que queráis o tengáis en ese momento en casa. Eso sí, recomiendo un corte pequeño, pequeños dados de carne para que se hagan de manera rápida.

Si queremos, podemos servir diferentes salsas para mojar estos trozos de carne de cerdo fritas.

¿Te animas con esta sencilla receta de tacos de carne fritos a la barbacoa? Pues toma nota que comenzamos.

Tacos de carne fritos a la barbacoa

 

Tacos de carne fritos a la barbacoa
Author: 
Recipe type: Carne
Serves: 4
 
Ingredients
  • 500 gr de carne de cerdo en taquitos
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Especias barbacoa
Instructions
  1. Cortamos la carne en taquitos, aunque ya venga de la carnicería troceada, siempre se le debe de dar unos cortes a cada pieza para que queden más pequeños los tacos.
  2. Ponemos en el wok o en una sartén un fondo de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente, añadimos la carne.
  3. Comenzamos a saltear y cuando haya cambiado de color completamente, ponemos sal al gusto y espolvoreamos las especias al gusto.
  4. Vamos removiendo y salteando hasta que la carne esté dorada, el agua que haya soltado se haya evaporado y la carne esté tierna.
  5. Servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: