Montadito de pringá

La entrada, más que una receta, es una manera de preparar unos montaditos. Los montaditos de pringá están realmente ricos, uses el pan que uses pero está claro que como más rico quedan es cuando se calienta todo junto porque así, no solo tenemos el pan calentito, tostado y crujiente, sino que la pringá se ha calentado y derretido.

No hay mejor manera de prepararlo que usar una sandwichera o un grill. Es una manera rápida y sencilla de preparar estos montaditos.

Montadito de pringá

 

Por un lado necesitamos la pringá. Hace unos días os compartí como hacer el paté de pringá Una vez preparado, guardado en un tupper, nos dura varios días en el frigorífico.

Este paté de pringá, como ya os he dicho, está rico sobre cualquier pan pero sobre un pan casero está para chuparse los dedos.

Nosotros montamos los montaditos en molletes. Podemos hacer molletes normales o molletes sin lactosa, ya eso va a depender de si tenemos o no intolerantes en casa.

La manera de prepararlo es bien sencilla. Una vez abierto los molletes, ponemos una gruesa capa de paté de pringá y cerramos.

Colocamos los molletes, bien en la sandwichera o bien en el grill bien caliente.

Cerramos y dejamos que se tueste bien los molletes por fuera. Mientras se tuesta el mollete por la parte exterior, el paté de pringá del interior se va calentando también, se va derritiendo y la miga del mollete se queda tierna y jugosa.

Una vez que veamos el mollete bien dorado por fuera, sacamos y servimos antes de que se enfríe.

Unos montaditos de lo más rico, no dejes de probarlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*