Flan de Halloween

Me preguntáis por recetas de Halloween, que sean sencillas, económica sin mucha elaboración. Yo no soy mucho de Halloween, es una de las fiestas que paso por alto.  Ante vuestras peticiones, os traigo lo más sencillo de lo sencillo. Queríais un postre resultón, que le gustara a los niños y que tuviera su toque Halloween pues aquí lo tenéis, un flan de chocolate sencillo, rápido, que a los niños les encanta y que con una simple decoración de Halloween, lo tenéis perfecto para esa noche.

Hemos recurrido a los preparados de flan de chocolate, hay muchos en el mercado y podéis elegir el que más os guste. Yo he usado uno que tenía en casa de la casa Royal que hace poco a sacado al mercado junto con la casa Milka.

No hay que complicarse mucho más, si quieres ir a lo seguro, a lo que a los niños les encanta y sabemos que vamos a triunfar.

Venga que comenzamos con la receta.

Flan de Halloween

 

Flan de Halloween
Author: 
Recipe type: Flan
Serves: 4-8
 
Ingredients
  • 1 sobre de preparado de flan de chocolate
  • 500 ml de leche
Instructions
  1. Preparamos el flan tal y como nos indica las instrucciones del preparado. El mío solo era ligar la leche con el preparado, poner al fuego hasta que hierva y pasar al flanera hasta que con el frío, se cuaje.
  2. Una vez que tengamos el flan desmoldado, simplemente tenemos que decorar. Yo lo que hice fue hacer un fantasma en papel, pegarlo en una brocheta y pinchar en el flan.
  3. Otras opciones es poner sobre el flan de chocolate una decoración de tela de araña que se hace con chocolate blanco para que resalte y poner unas arañas de gominolas por el flan.
  4. Otra opción podría ser decorar con murciélagos de regaliz, se compra en las tiendas de chucherías.
  5. Opciones de decorados con temática de Halloween hay muchas, me pidieron ustedes algo sencillo y rápido que le gustara a los niños, y aquí tenéis, con tiempo para preparar, mi opción más sencilla.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: