El maíz en la comida mexicana

En casa nos gusta mucho la comida mexicana pero el pique nos sienta un poco mal a mucho de nosotros. Hacer la comida mexicana sin picante, la verdad es que no tiene gracia, así que hoy no vengo con receta, hoy vengo con un consejo que funciona bastante bien.

Ya sea en burritos o en fajitas, seguir el truco que os voy a decir, y no os volverá a sentar mal en el estómago, este tipo de comida que están tan ricas.

El maíz en la comida mexicana

 

Los burritos son los que se hacen con carne picada, cebolla, tomate y se sirven con lechuga y queso rallado. Las fajitas son las que se hace con pechuga de pollo cortada en tiras, con una base de verduras troceadas, sobre todo cebolla y pimientos, tanto verde como rojos, y se sirven con queso rallado.

Ya sean burritos o fajitas, lo que hagamos, si le añadimos un poco maíz dulce, obtenemos el mismo plato y el maíz nos permitirá que, en la digestión, no tengamos problemas con el picante.

El maíz no cambiará el sabor del burrito o de la fajita, no dará sabor pero si una textura crujiente muy rica. Os aseguro que funciona, es poner un poco de maíz, y no tener la digestión pesada por culpa del picante.

Es así de sencillo. El maíz se agrega cuando estamos montando la fajita o el burrito, no hace falta cocinarlo.

Y tú, ¿Te animas a probar este truco que te traigo a modo de consejo? Ya me contarás que tal te fue.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*