Barritas de obleas y chocolate ( huesitos )

Hacía ya mucho tiempo que quería hacer estas barritas de chocolate pero era algo que tenía que hacer cuando me asegurara que se iban hacer y comer en un tiempo inmediato porque en el momento que pasa un par de días, la oblea se pone muy blanda y de momento pierde el toque crujiente. Y no es que quede feo pero ese toque crujiente al perderlo, se pierde mucho así que cuando os animéis con esta receta, siempre para comerla en un par de días como mucho y sobre todo, no guardar en el frigorífico porque se pondría antes la oblea blanda.

Unos huesitos caseros muy sencillos de hacer y para los que solo necesitamos obleas, crema de chocolate y chocolate para cubrir.

Y tú, ¿Te animas con estos huesitos caseros? Pues toma nota que comenzamos.

Barritas de obleas y chocolate ( huesitos )

 

Barritas de obleas y chocolate ( huesitos )
Author: 
Recipe type: Chocolate
Serves: 4-8
 
Ingredients
  • 5 obleas
  • Crema de chocolate
  • 1 tableta de Chocolate de fundir
  • Un poco de nata o leche
Instructions
  1. Calentamos la crema de chocolate para que sea más fácil ponerla en las obleas.
  2. Ponemos una capa de crema de chocolate en la oblea y montamos la segunda oblea. De nuevo crema de chocolate y ponemos la tercera oblea, de nuevo crema de chocolate y ponemos la cuarta oblea, de nuevo crema de chocolate y terminamos con la quinta oblea.
  3. Presionamos bien y cortamos las obleas, con cuidado, con cuchillo de sierra, hasta tener los huesitos más o menos iguales.
  4. Derretimos el chocolate junto con un poco de leche o nata y bañamos los huesitos que tenemos cortados, dejamos caer sobre una rejilla para que l chocolate de la base no se nos quede pegado en ninguna superficie plana.
  5. Una vez que el chocolate está duro, guardamos en un tupper o servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: