Barritas de chocolate y toffee

No es un tiempo muy adecuado para hacer estas barritas pero si las metemos en el congelador un rato antes de servirlas, se comen en un plis plas y no dará tiempo al chocolate a que se derrita.

Una receta muy sencilla con la que disfrutaremos de lo lindo, haciéndola en primer lugar y luego comiendola. Una receta que bien podemos hacer con los más pequeños de la casa ahora que están de vacaciones escolares. El chocolate nos puede, así que manos a la obra.

Y tú, ¿Te animas con esta sencilla y fantástica receta de barritas de chocolate y toffee? Pues toma nota que comenzamos.

Barritas de chocolate y toffee

 

Barritas de chocolate y toffee
Author: 
Recipe type: Repostería
Serves: 4-8
 
Ingredients
  • 6 obleas
  • Crema de chocolate
  • Crema de toffee
  • 1 tableta de Chocolate de fundir
  • Un poco de nata o leche
Instructions
  1. Calentamos la crema de chocolate para que sea más fácil ponerla en las obleas, lo podemos hacer en el microondas o al baño maría. Hacemos lo mismo con la crema de toffee.
  2. Ponemos una capa de crema de chocolate en la oblea y montamos la segunda oblea. De nuevo crema de chocolate y ponemos la tercera oblea.
  3. Hora ponemos una capa de crema de toffee y tapamos con la la cuarta oblea, de nuevo crema de chocolate y la quinta oblea para terminar con otra capa de chocolate y la sexta oblea.
  4. Ya hemos terminado la primera tanda, ahora haremos tantas tandas como barritas queramos sacar.
  5. Presionamos bien y cortamos las obleas, con cuidado, con cuchillo de sierra, hasta tener las barritas más o menos iguales de tamaño.
  6. Ponemos en una bandeja y llevamos al congelador.
  7. Derretimos el chocolate junto con un poco de leche o nata.
  8. Vamos bañamos las barritas, dejamos caer sobre una rejilla para que el chocolate de la base no se nos quede pegado en ninguna superficie plana.
  9. Una vez que el chocolate está duro, guardamos en un tupper y al frigorífico hasta el momento de servir.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: