Plátano con muesli

Y mi platanera ha comenzado a dar plátanos de nuevo. Ya el año pasado dió unos cuantos pero esta vez tenemos por partida doble porque han salido dos manos de plátanos casi simultáneamente. Una de ellas ya solo le queda el seguir madurando poco a poco para terminar de estar listo, que menos mal porque si hubieran madurados todos de golpes, no sé qué hubiera hecho con tantos plátanos.

Hoy receta de presentación con plátano. Un par de plátanos triturados, mezclados con zumo de mandarina y un poco de muesli. Una verdadera delicia para un postre o para una merienda.

Para que la receta salga perfecta, los plátanos deben de estar bien maduros. Son perfectos esos plátanos que se nos quedan en el frutero ya con la piel prácticamente negra.

Y tú, ¿Te animas con este plátano con muesli? Pues toma nota que comenzamos.

Plátano con muesli

 

Plátano con muesli
Author: 
Recipe type: Platanos
Serves: 2
 
Ingredients
  • 2 plátanos
  • 1 mandarina
  • Muesli
Instructions
  1. Es tan sencillo como triturar los plátanos, Podemos triturarlos en la batidora, poniendo el plátano troceado junto con el zumo de mandarina y listo. También podemos usar la Cuisine o la Thermomix en caso de hacer más cantidad porque seamos más personas.
  2. Una vez que tenemos el plátano listo con el zumo de la mandarina, solo nos queda servir con un poco de muesli por encima.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: