Ensalada con vinagreta preparada de balsámico de módena

La semana pasada compré un preparado para ensaladas. Una vinagreta ya preparada a base de vinagre de módena y aceite de oliva con ajo y algunas hierbas aromáticas. En el mercado hay un sin fin de vinagretas ya preparadas para solo agregar a la ensalada. Sencillo, rápido y cómodo.

A mi, sinceramente, me gustan más la vinagretas preparadas a modo casero pero hay que probar de todo y mucho más sii quiero dar mi opinión exacta.

Este tipo de vinagretas están muy bien para trasladarlas, para cuando salimos al campo por ejemplo, y queremos preparar una ensalada. Todos sabemos que las ensaladas hay que prepararlas en el momento exacto de consumir, si las preparamos antes, la lechuga se pone muy blanda y pierde todo su encanto. Pues eso, solo veo estas vinagretas ya preparadas, útiles si vamos a salir fuera de casa y queremos preparar ensalada, por lo contrario, prefiero las caseras pero dicho queda que en el mercado, en nuestros supermercados, las podemos encontrar de un sin fin de sabores.

Ensalada con vinagreta preparada de balsámico de módena

 

Ensalada con vinagreta preparada de balsámico de módena
Author: 
Recipe type: Ensalada
Serves: 4
 
Ingredients
  • 1 bolsa de ensalada, la que queramos, la mía llevaba lechuga, zanahoria rallada y col lombarda rallada
  • 1 bote de vinagreta de módena con ajo e hierbas aromáticas
  • 1 puñado de pipas de girasol
Instructions
  1. Ponemos en un bol la ensalada.
  2. Añadimos las pipas de girasol y la vinagreta al gusto. Antes de poner la vinagreta, agitar muy bien para que el aceite se lige con el vinagre de módena.
  3. Lista nuestra ensalada, una sencilla y rápida ensalada para preparar en el campo, en la montaña o en la playa, ahora que estamos en puerta de que entre el buen tiempo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: