Ensalada con bolitas de buñuelos de bacalao y salsa césar

Esta ensalada es de esas ensaladas en las que no te quieres complicar la vida y al final resulta ser todo un acierto. Una ensalada que salió sobre la marcha y que no dejaron ni las hojitas más pequeñas. Una ensalada que sorprendió a todos y a nadie le disgustó.

Bolitas de buñuelos de bacalao, de esos que suelo tener siempre en el congelador porque son muy socorridos para muchos momentos. A mi me gusta hacerlos en la Airfryer, donde quedan muy crujientes, nada grasientos y se hacen en un plis plas. A falta de freidora de aire caliente, siempre puedes recurrir al horno o freír los buñuelos en aceite.

Aquí lo que gustó fue la combinacion, salsa césar, que la mía era comercial, no me dió tiempo hacerla casera, y los mini buñuelos de bacalao. Anímate a probarlos, verás que rica queda esta ensalada con bolitas de buñuelos de bacalao y salsa césar.

Ensalada con bolitas de buñuelos de bacalao y salsa césar

 

Ensalada con bolitas de buñuelos de bacalao y salsa césar
Author: 
Recipe type: Ensaladas
Serves: 4
 
Ingredients
  • 1 lechuga tipo romana
  • 1 bote de salsa césar, o salsa césar casera
  • 1 bolsa de mini buñuelos de bacalao
  • Aceite
  • Sal
Instructions
  1. Ponemos los buñuelos a freír, yo los hice en la Airfryer durante 15 minutos a 180 grados, pulverizados con un poco de aceite pero podemos freírlos en aceite y escurrir bien.
  2. Picamos la lechuga y colocamos en una ensaladera.
  3. Ponemos un poco de sal a la lechuga y colocamos los buñuelos sobre ella, bien repartidos.
  4. Añadimos la salsa césar.
  5. Servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: