10 Recetas de bocadillos de carne, ideales para comer fuera de casa

No hay una receta en esta entrada, hay 10, sí , sí. Diez recetas espectaculares para que tengas a mano variaciones exquisitas para cuando nos vamos a la playa, a la piscina o a la montaña y necesitemos de preparar bocadillos de carne para comer.

Deliciosos bocadillos tanto para comer en frío como en caliente. Sencillos de preparar  y que nos solucionan una comida en un plis plas.

10 bocadillos de carne

 

Comenzamos con el clásico bocadillo de lagrimitas de pollo, ya sea con lagrimitas de pollo, nuggets de pollo o con filetes de pollo empanados.

Otra opción, para quienes no quieren el pollo empanado, es el pollo a la plancha, bocadillos de pollo con queso y cebolla crujiente. Un bocadillo jugoso que nos encantará. Si queremos un bocadillo de pollo a la plancha más completo, porque nos encantan esas rodajas de tomate y lechuga en nuestro bocado, tu opción no es más que este bocadillo de pollo con mozzarella y alioli ( o mahonesa, lo dejo a tu gusto)

Si queremos dejar el pollo a un lado, y nos decantamos por el cerdo, el abanico se amplía. Tenemos el clásico montadito de carne donde usamos ese resto de carne de cerdo que tengamos por casa aunque todo un clásico en casa es el montadito de lomo y huevo que tanto nos gusta.

Si queremos dar una vuelta de tuerca más, al montadito de lomo le ponemos pimientos fritos y cuñas de queso y lo convertimos en todo un manjar.

¿Te gusta más la carne ibérica? Pues nada mejor que este bocadillo de secreto y tomate.  aunque no podemos cerrar la lista de bocadillos de carne de cerdo sin mencionar al cartujano.

Para quienes piensen que la ternera no tiene hueco entre los bocadillos es que no han probado este bocadillo de ternera y cebolla caramelizada.

La última opción que os dejo en esta lista es aprovechar los filetes rusos que hemos hecho para preparar divertidos montaditos de filetes rusos, ya sea de carne picada de ternera, de cerdo o mixta.

Y bueno, ya solo nos queda decidir, preparar bocatas y marcharnos a la playa, o ¿prefieres la piscina? Sea donde sea el destino elegido, no salgas sin tu bocadillo elegido.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*