8 Recetas con carne de Ternera

¿Tienes ternera para esta noche y no sabes como cocinarla? Que no cunda el pánico que aquí os traigo una selección de recetas de carne de ternera para que podáis lucir vuestra carne de ternera en vuestra mesa de manera elegante y con una cocina muy sencilla. Sin complicarnos y así podemos disfrutar de toda la familia a la par de una buena cocina.

Os he puesto un poco de todo para que tengáis todas las opciones cubiertas. ¿Qué os parece este recopilatorio de recetas con carne de ternera? Ya me contareis que tal os salieron aquellas recetas que hagáis.

 Entrecot de ternera

 

El entrecot es una de las carnes de ternera más utilizada para estas cenas pero, ¿Realmente sabes darle su punto? Si es cierto que es una receta que hay que hacer y servir, y nos tocará estar en la cocina hasta el último momento. De la misma manera, estos filetes de ternera a la salsa de pimienta es una receta que si somos pocos comensales sale rápido, pero si somos mucho, mejor buscar otra opción.

Una opción para tener la receta de ternera cocinada con antelación es cocinar una rica cola de ternera. Una vez cocinada, solo tendrás que calentar y servir.

Si seguimos en el hilo de las carnes guisadas, dos recetas muy interesantes a tener en cuenta para tener cocinadas de antelación para solo calentar y servir son por un lado la falda de ternera a la sidra de pera y la ternera con champiñones a la salsa de soja

Si nos decantamos por cocinar en el horno, os traigo dos recetas a cual más rica. Unas costillas por un lado y unos rollitos por otro lado.

Y si lo que queremos es sorprender a los más pequeños, estas mini hamburguesas de ternera con cebolla caramelizada es la mejor de las opciones.

Un buen abanico de opciones para cocinar tu carne de ternera para la Noche de Nochevieja. ¿Por cual te has decidido?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*