Eligiendo el Rosco de Reyes

Se va acercando la noche más mágica del año, la noche de los niños, los juguetes y los roscos de reyes. Ya sea para merendar el día 5 o para desayunar el día 6, hoy os traigo una selección de recetas de roscos de reyes.

Recetas super sencillas que todos podemos hacer en casa. Normales, en tamaño mini, de chocolate, sin huevos ni lactosa. Tenemos roscos para todos  los gustos y solo espero que te haga tu búsqueda más sencilla y te pongas manos a la obra. Y tú, ¿te animas con algunos? ¿Con cuál?

Eligiendo el Rosco de Reyes

 

Lo primero es hablar de naranjas confitadas para decorar nuestro rosco de reyes, podemos hacer naranjas confitadas a modo tradicional o en Thermomix.

Comenzamos con el rosco de reyes tradicional, el que parte de una masa madre que queda esponjoso y jugoso. Ya sea relleno de nata, de trufa o de crema. Lo podemos dejar sin relleno, si así lo preferimos, pero relleno siempre queda mucho más rico.

Si tu problema es el huevo o la lactosa, tienes dos opciones, el rosco de reyes sin huevo ni lactosa a modo tradicional o en Thermomix.

Hay personas que la masa del rosco de reyes tradicional no le hace mucha gracia. Para ellos tenemos este rosco de reyes que hicimos con la masa de las carmelitas (tipo brioche) y también tenemos la opción de hacer el rosco de reyes con hojaldre.

Si eres de los que te gustan las versiones Mini, los mini roscos de reyes es tu receta indicada.

Y por último el rosco de reyes que hemos hecho para este año, el rosco de reyes de chocolate.

Muchas opciones, muchos sabores y opciones diversas de rellenos. No tienes excusas para no ponerte manos a la obra con tu rosco de reyes. Ya solo te queda disfrutarlo y compartir con nosotros con cuál de ellos te has animado.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*