Tarta de huesitos

tartachocolate

 

Tarta de huesitos
Author: 
Recipe type: Dessert
Cuisine: Spanish
Serves: 10
 
La tarta de chocolate mas facil del mundo
Ingredients
  • Obleas de pan de Ángel
  • 750 gr de Crema de Cacao
  • 4 huesitos
  • 200 gr de bolitas de Chocolate
Instructions
  1. Lo primero que tenemos que hacer es calentar un poco la crema de Cacao, lo podemos hacer al baño maria o en intervalos pequeños en el microondas.
  2. Con la crema de cacao en una textura liquida, comenzamos a poner la crema sobre la oblea y con la ayuda de una espátula o una cuchara la vamos a ir extendiendo por toda la superficie. Repetimos esta operación tantas veces queramos o hasta que alcancemos la altura de la tarta que mas nos guste.
  3. Esta tarta es mas sencilla que el mecanismo de un botijo, y siempre sale bien . ;) asi que si se les sale chocolate por los bordes no se preocupen ya que estos también irán recubiertos por chocolate :) Con la tarta recubierta de chocolate la vamos a introducir en el frigorífico y una vez que el chocolate este frió, procedemos a colocarla en el plato de presentación
  4. Si van a presentar la tarta en el momento no es necesario que la decoración se les quede pegada, si la presentación es posterior es recomendable iniciar con la decoración y posteriormente llevarla al frigorífico, así la decoración se quedara pegada con el chocolate y no se moverá, como se indica en el vídeo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: