Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Cooketea

13may 15

¡Llegó la era cooketera!

Me presentó, sin dilaciones, sin dobles juegos, tal y como soy: Mi nombre es Carlos Berki. Soy un apasionado de la cocina, de la gastronomía, me encanta comer, leer sobre cocina e informarme sobre las nuevas tendencias. Puede que este sea el comienzo del 95% de los blogs vanidosos en los que el autor únicamente busca fama y renombre. Pues no, este blog no habla únicamente de mí. Versa sobre el mayor placer sensitivo-racional que conozco: comer. Bueno, quizá no trate únicamente de comer, sino de su quintaesencia previa que es el “cocinar” o la “cocina”, pero encaminada a la acción que define su por qué y su para qué.

IMG-20150115-WA0005

Soy alumno en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y la foto que encabeza estas líneas hace referencia a uno de los platos que servimos habitualmente en la escuela. Esta es mi carta de presentación pero no quiero desgranar más “entresijos” hasta que nos conozcamos un poquito más.

Me gustaría enseñaros cómo se cocina en una escuela para futuros profesionales del gremio, qué inquietudes tiene un cocinero, con qué platos o recetas se exprimen los conocimientos adquiridos y qué lugares visitamos para deleitar nuestros paladares y fomentar nuestras más profundas inquietudes culinarias. No os aburro más con impresiones banales y os invito a participar de esta aventura cooketera. Para mí cooketear no es más que compartir mi ilusión de cocinar, comer, degustar y comprobar los infinitos surcos que abren las diferentes gastronomías mundiales con los míos, con mis familiares y amigos. Os invito a que hagáis de este lugar una experiencia vital a través de la Red. ¡Bienvenidos cooketeros!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Acerca de berkito

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Categorías