Brunch OD Port Portals

Queridos amigos,

creo que no hay mejor manera que acabar el fin de semana dándose un homenaje , y si ese tiene lugar en un marco incomparable como el Hotel OD Port Portals, se convierte en extraordinario.

Siempre había tenido curiosidad en qué consistía un BRUNCH (os tengo que confesar que no había tenido oportunidad de asistir a ninguno) y al fin el Domingo pasado pude vivir de primera mano un festín sin precedentes.

DSC00877

Para los que todavía no sepáis en qué consiste, ni de donde proviene, la palabra BRUNCH es la fusión de BReakfast (desayuno) y lUNCH (comida), un “tentempié” de media mañana proveniente de los países anglosajones aunque de cada vez, tiene más notoriedad en nuestro País.

OD Port Portals, en una ubicación privilegiada muy cerca de exclusivo Puerto Portals, nos ofrece la oportunidad de degustarlo cada Domingo de otoño de 13 a 16 horas y por un precio de 30 EUR (incluye copa de cava) y, para ello, nos sorprende con un brunch a modo de buffet en donde un sinfín de exquisiteces hacen que el cliente se sumerja en un paraíso gastronómico que, ambientado a su vez por la música del DJ, pueda vivir una experiencia única.

DSC00876

La lista de platos es más bien extensa, aunque, en resumidas cuentas (y porque no os lo puedo desvelar todo) podéis encontrar entrantes como coca de trempó, brandada de bacalao, gran variedad de embutidos y quesos, sopa de sandía….; platos principales como cochinillo, roast beef o el pescado del día con gran variedad de guarniciones a cada cual más exquisita; postres como tarta de queso, tarta de chocolate, pudding, variedad de “mousses”.

DSC00875

Como veis, una oportunidad única de disfrutar en pareja, con amigos o con quien vosotros queráis de un Domingo diferente y muy especial. Os animo a que no lo dejéis escapar y reservéis mesa, os doy mi palabra que os sorprenderá tanto como a mi.

DSC00881

Para más información….

OD PORT PORTALS

Avinguda Tomàs Blanes Tolosa, 4

07015 Calvià

Baleares

Telef.: 971 675 956

 

Gracias a Mar (Directora OD Port Portals) y a todo el equipo por tratarnos de manera excelente y hacernos sentir, una vez más, como en casa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*